Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Directo: Una gala de Supervivientes en la que las cosas quedarán claras

29/03/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GUS HERNANDEZ

  • Aquí puedes seguir en directo y online todo lo que pase en la gala, con el humor de Gus Hernández.

image

Este jueves muchas cosas se deciden, más allá de la expulsión, a la que se enfrentan Alberto Isla, Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar y Sofía Suescun.

Se decide por qué tipo de personajes se decanta el público y qué grupos en la isla serán los que ganen poder.

Aquí puedes seguir en directo y online todo lo que pase en la gala, con el humor de Gus Hernández.

Minuto a minuto

22.38 h

Alberto le estaba hablando de forma calmada y educada, pero ella le dijo: "no te pongas agresivo". Esta chica es una catedrádita de la provocación. Si tuviera la misma habilidad para la aeronáutica que para sacar de quicio a los demás, ahora mismo podríamos viajar a Marte sin problemas.

Y según dice eso, amenaza a Alberto: "A ver si te voy a tirar todas las almendras a la cara".

¡¡QUEREMOS PAZ Y SI NO NOS LA DÁIS OS REVENTAMOS EL HÍGADO A BOCADOS Y DESPELLEJAMOS A VUESTRAS MADRES MIENTRAS BOMBARDEAMOS VUESTRAS CASAS, MALDITOS ASQUEROSOS!!

Y así.

22.32 h Broncón.

Hay gente que empeña su vida entera a investigar una cura para el cáncer, para ayudar a los pobres, para que prevalezca la ley... y luego está Sofía, que ha decidido entregar su vida a sacar de quicio a los demás.

En este caso la ha tomado con Alberto Isla.

"Ya, porque la Chabela ésta que tienes...", empezó a decirle a Alberto, y cuando éste le dijo que no la faltara al respeto, que la llamara Isabel, le dijo: "La llamo como quiero no como tu me digas". JA JA JA

Eso, ¿quién es Alberto para decirle a Sofía cómo tiene que llamar a una persona? Si Sofía quiere llamar Aurelio al niño Jesús, pues el niño Jesús se llama Aurelio. Y punto.

22.29 h ¿Por qué no le han dado ya un premio Nobel al que redacta los pareados que lee JJV sobre los nominados?

22.28 h Hoy Lara va muy guapa. Y quien dice guapa dice que lleva una especie de body blanco con un dibujo de transparencias con ondulaciones simétricas que creo que si lo miras con unas gafas de 3D puedes ver una imagen del Fary.

22.26 h JJV charla con el maromo novio de Raquel Mosquera y ya que está le revisa un colgante de oro que lleva. JJV es como un tasador de Compro Oro, no puede resistirse al brillo dorado. Le ha faltado meterse la medalla en la boca para ver si era auténtico y hacer una oferta. En la medallita había al parecer una foto de Raquel y del Marono. Una cosa moderna donde las haya.

Más sobre

22.24 h Mayte no quería que la gente pensara que por estar nominada cambia su forma de ser, así que ha seguido tocándose los ovarios. "No voy a trabajar más por estar nominada para que la gente diga que trabajo por estar nominada", dijo. Madre del amor hermoso.

22.22 h Vamos con los vídeos de los nominados. Vemos a Sofía, que insultó a Adrián hasta que se acabaron los insultos en el mundo, que yo fui a llamar gilipollas a uno que me hizo una pirula con el coche y no pude, y luego resultó que era en balde, porque Adrián no le había hecho nada. Pero Sofía es así, primero insulta y después pregunta. Si Sofía te reta a un duelo, te dispara dos días antes de que empiece.

22.20 h Vídeo de la semana: se la han pasado trabajando todos para conseguir leña. Sofía se ha bañado para conseguir un bronceado mejor. Me encanta la técnica de los maromos para cortar troncos: a pedrada limpia. Su sutileza es antológica. Esta gente tiene que operar un apéndice y te abre a hachazos.

22.18 h Así que nada cambia, los lados siguen como al principio. El maestro Joao dice que promete que algún día cambiarán de localización. Eso es como decir que no se cambiarán en la vida, porque Joao lleva un ratio de aciertos del 0%. Lo más fácil en esta vida si quieres saber qué va a pasar es hacer lo contrario a lo que prediga Joao. Si hay un terremoto y se abre una grieta que da paso a un avismo y Joao dice "¡corred para salvar la vida!", yo me tiro a la grieta, que es más seguro.

22.16 h Hay cosas que me fastidian, como meter los pies en brasas ardientes o que la gente use el plural de ciertas palabras como "están empates", que es lo que acaba de hacer JJV. Gana el lado civilizado el equipo de los jóvenes.

22.14 h Dice Lara que la boa pesa 100 kilos. Eso lo levanta Nacho Vidal cada vez que va a hacer pis y nadie le hace fiestas.

22.12 h Empezamos con la prueba de localización. Joder, Lara Álvarez lleva media hora explicando el juego. Entender este circuito es una de las pruebas que se les exige a los astronautas cuando quieren entrar en la NASA. Y la mayoría no lo consiguen. En resumen, hay que hacer muchas pruebas mientras cargan un peluche de serpiente con el que juega el hijo del gigante verde.

22.10 h Albricias. JJV le ha dicho a Alejandro Albalá, el hombre que es la antítesis de Nokia, porque disconecting people, que esta noche le va a proponer algo. Dos cosas se me ocurren: que le manden a la isla o que le dejen cortar con Sofía en directo.

22.05 h Ahí tenemos a JJV que como siempre sale de entre las llamas. Hace hasta una paradinha delante para demostrar que es inífugo. Lo primero que hace es decirle a Chabelita que esta noche va a escuchar "cosas muy desagradables". "No hay problema, dice ella", que debe tener el lomo ya curtido.

22.02 h ¡Empezamos en unos minutos!


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25481 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1316
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.