Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Un directivo quiere salvar su puesto: Rafa Márquez

24/09/2010 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, explotó contra los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, después del castigo al que fueron acreedores él y varios de sus compañeros, tras la fiesta organizada en Monterrey y aseguró que hay un directivo que quiere salvar su puesto, además de que no rompieron ningún reglamento, ya que se había terminado la concentración.

‘ Ya hemos visto que durante el Mundial se hicieron muy mal las cosas, entonces, yo creo que hay que tomar cartas en el asunto. Creo que no queremos a una Selección que tenga este tipo de problemas, más bien, que tenga problemas futbolísticos, que nos preocupemos más por quién va a ser el técnico y que es lo que va a pasar en un futuro, que este tipo de cosas que requiere parar alguien el cuello (sic), diciendo que hay orden en la Selección y cuando no tienen ningún tipo de derecho, al menos en las hojas o en lo que nos están indicando en la misma concentración’ , expresó.

El jugador michoacano no se quedará con los brazos cruzados esperando asumir la sanción de la Federación, su voz será escuchada por aquellos que decidieron el castigo a los 13 elementos del Tri, pues como capitán necesita hacerse presente.

"Siempre he tratado de defender las injusticias sobre todo de los jugadores y siempre voy a dar la cara yo por los jugadores y esto no va a quedar así, daré la cara y todo lo que tenga que hacer para poder defender a mis compañeros ", enfatizó el hombre que tratará el asunto de manera interna, pues si algo tiene claro es que "los trapos sucios se lavan en casa".


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
4081
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.