Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Direcciones de punto de cuello Mandarín

04/05/2011 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un collar mandarín es una pieza corta, rectangular de tela que crea un borde romo, abierto en el escote

Común a las prendas chinas y, a menudo acentuada por el cierre de la rana, collares mandarín se hacen generalmente de seda, satén o de otra tela cosidos. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Contestado: Como telar de punto más caliente en el cuello Tejedoras puedan incorporar en suéteres recogiendo puntos de sutura en el borde del cuello y de trabajo hacia arriba en filas rectas, de ida y vuelta. Debido a un cuello mandarín tiene que ser lo suficientemente rígido para ponerse de pie, le permitirá alcanzar los mejores resultados utilizando agujas que son un poco demasiado pequeño para el hilado, la creación de un tejido muy apretado.

Instrucciones

Hilados

Agujas de dos tamaños más pequeños de lo recomendado

Tijeras

Aguja de zurcir

Inserte la aguja en el primer punto en el lado derecho del cuello. La puntada se verá como un trabajo horizontal V. La aguja por debajo de ambos lados de la V.

Envuelva un pedazo de hilo sobre la aguja de derecha a izquierda, dejando una cola de 3 pulgadas colgando. Tire del hilo a través de la V para que tenga un lazo en la aguja.

Inserte la aguja debajo de la segunda V y tire otra recorrer. Inserte la aguja en el mismo V una vez y tire otra recorrer. El trabajo de esta manera todo el camino a través del cuello del suéter, recogiendo un lazo en todos los números impares V y dos bucles en cada número par. Adición de los puntos adicionales se asegura de que su cuello no se arruga, a pesar de que están trabajando en un indicador más estrecha con agujas más pequeñas.

Dé vuelta a su trabajo y punto de la fila que acaba de crear. Crea tu cuello en punto bobo, punto cada fila, para obtener mejores resultados. Un cuello de jersey, en el que las filas alternas de punto y puntilla, rodará hacia abajo y no de forma vertical.

Tejer hasta que su cuello es la altura que quieras que sea, a continuación, enlazar descuento en todos los puntos de sutura. Cortar el hilo y tirar de él a través del lazo por última vez la aguja derecha. Pase las puntas a través de una aguja de zurcir y tejer verticalmente hacia abajo los bordes delanteros de su cuello mandarín.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2991
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.