Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

DiR abre su centro más moderno y exclusivo: DiR UP&DOWN

25/11/2009 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

dirupandown

Ubicado donde estaba anteriormente la emblemática discoteca Up& down Barcelona, Dir acaba de abrir uno de sus centros más importantes de la ciudad que recibe el mismo nombre que la sala de fiestas que vio pasar a varias generaciones.

En su acto de inauguración, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, junto a Ramon Canela, director general del Grupo DiR, dieron paso a una apertura muy especial.

Además, los deportistas Mireia Belmonte, Gemma Mengual, Marc Coma, Manel Estiarte, Àngel ‘ Pichi’ Alonso y Víctor Muñoz; los actores Elsa Anka y Juanjo Artero; los escritores Asha Miró y Màrius Carol; las diseñadoras Rosa Clarà y Juliju; los profesores de OT Jéssica Expósito y Néstor Sierra; la RRPP Dolly Fontana; el peluquero Iranzo, y las empresarias Mireia Verdú y Agnès Comas, asistieron a la gran fiesta.

También la clase política catalana hizo acto de presencia en el acontecimiento deportivo de la temporada y asistieron, entre otros, Oriol Pujol con su madre, la presidenta de la Fundación DiR Marta Ferrusola; Alberto Fernández Díaz, Pere Macías, Xavier Trias, Pere Alcober, Daniel Sirera y Jordi Vilajoana.

DiR Up& Down es un club deportivo exclusivo de alto nivel, destinado al entrenamiento personalizado y con una espectacular zona de wellness. Ya lo sabes un nuevo club para ponerte en forma de forma divertida, sello calidad Dir.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (528 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
14219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.