Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Diputado Méndez: estamos detrás de la cabeza financista de la guarimba terrorista

06/04/2014 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa AN | Viernes, 04/04/2014 imageDIPUTADO ANDRÉS ELOY MÉNDEZCredito: El Correo del Orinoco04-04-2014 .- El presidente de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, diputado Andrés Eloy Méndez (PSUV-Falcón), expresó que están tras los talones de la cabeza financista, logística y política de la guarimba paramilitares".

En declaraciones ofrecidas en el Palacio Federal Legislativo y en repuesta a una pregunta sobre las nuevas pruebas que dijo presentaría contra voceros de la derecha, resaltó que "estamos terminando de configurar con responsabilidad, nombres, apellidos, sitios, gráficas y demás elementos, para mostrarle al país, esa práctica paramilitar de esos señores".

"Estamos muy cerca, y nos lo ha dicho el ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. Por eso ratificamos que le estamos pisando los talones a la cabeza financista de ese terrorismo paramilitar", aseveró.

Al referirse a las barricadas, refirió que "las guarimbas son sinónimos de muerte, de violencia y de tratar de infiltrar con eufemismos el paramilitarismo en Venezuela, a través de la guerra urbana, de la sangre y del asesinato, con un fascismo y una carga de odio muy preocupante".

Sostuvo que aún cuando continúan la guarimbas, son en mucha menor cuantía, es decir, los que todavía permanecen en esas actividades terroristas, son grupos menores que los que existían en principio.

Sin embargo, reconoció que ha crecido el nivel de violencia, el plan macabro, de terrorismo y armas, en esos sectores de barricadas y guaridas que "yo llamaría más bien: terrorismo para militares".

"Estamos frente a la inauguración del terrorismo paramilitar en Venezuela, tal vez las amistades y la vinculación de dirigentes de la derecha venezolana, tan íntima con el expresidente Álvaro Uribe, ya están teniendo sus hijos macabros en nuestra ciudad", afirmó el diputado Méndez.

Aseguró que esa planificación macabra, "obedece a otros tipos de conceptos que estarían impactando en Venezuela, a través de la violencia política, caracterizada por lo que se puede definir como terrorismo paramilitar".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
777
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.