Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Varios diputados y el embajador español visitan a las tropas españolas en Líbano

06/06/2009 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El general jefe de la Brigada Multinacional del Sector Este en Líbano, José María Prieto, recibió el sábado en el helipuerto de la base Miguel de Cervantes en Marjayún a una delegación del Congreso de los Diputados desplazada al país para participar como observadores en las elecciones legislativas del domingo, informó el Ministerio de Defensa. Acompaña a los diputados el embajador de España en Beirut, Juan Carlos Gafo.

El general Prieto explicó a los diputados Jordi Pedret (PSOE), Francesc Ricomá (PP), Jordi Xuclá (CiU), Pedro María Azpiazu (PNV) y Carlos Salvador (UPN) y al embajador la actual situación en la zona en la que está desplegado el contingente español y el trabajo que realizan los cascos azules españoles en Líbano.

Los diputados visitaron las instalaciones de la base, donde comprobaron las condiciones de vida de los soldados. Por último, celebraron una reunión en el salón de actos de la base con una nutrida representación de los militares españoles. Los diputados les agradecieron su trabajo a favor de la pacificación y estabilidad de Líbano.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2457
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.