Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Diputacion de Valencia realiza su tradicional encendido de luces navideñas e inagura la 3ª Feria de Navidad

17/12/2010 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La navidad llega a la plaza de manises con el encendido de luces y su 3 feria de navidad

El presidente de la Diputacion Provincial de Valencia, Alfonso Rus y la Consellera de Cultura de la Generalitat Valenciana, Trini Miró inaguraron el jueves 16 de diciembre la tradicional feria de navidad que llega a su tercera edicion y tambien encendieron la iluminacion navideña que embellecio el edificio de la diputacion y toda la plaza de manises .

Un año más el edificio de la Diputacion de Valencia se decoró con las tradicionales luces blancas que le dan la elegancia de su estilo y lo embellecen con motivo de las fiestas navideñas que ya comienzan a disfrutarse en la ciudad de Valencia. Además el presidente de la Diputacion, Alfonso Rus y la Consellera de Cultura recorrieron la 3ª fira de nadal que se realiza y que es todo un éxito siendo punto de encuentro de muchos valencianos.

El presidente de la Diputacion de Valencia, Alfonso Rus comento que el objetivo princiapl de esta feria es promocionar los productos de valencian y reactivar el comercio para ello tenemos diferentes puestos de la provincia de Valencia en donde Manises, Llombay, Xativa, Turis, Manises, Utiel o Alzira muestran sus productos tipicos.

Trini Miró, Consellera de Cultura comento que ha venido a estar junto al Presidente de la Diputacion de Valencia, Alfonso Rus y añadio que esta feria es una promocion de los productos valencianos en el mundo entero ya que durante estas fiestas nos visitan muchas personas venidas de todo el mundo.

Más sobre

Con el tradicional encendido del arbol navideño que fué realizado a las 19, 00 horas y con el objetivo de transmitir el espiritu navideño desde la Diputacion de Valencia y acercar los productos grastronomicos valencianos se inaguró esta 3ª Feria de Navidad y se disfruto de esta fresca y bella noche valenciana.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4791
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.