Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Diputacion de Valencia prepara el montaje de su decoracion navideña 2010/2011

03/12/2010 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tradicional arbol de navidad y la iluminacion embelleceran la plaza de manises, sede de la diputacion provincial de Valencia

image La Plaza de Manises se decora con los tradicionales adornos navideños y su iluminacion y comienza a cambiar su aspecto diario para ofrecernos una plaza llena de ilusion, alegria y un mercado navideño que poco a poco se consolida con la apuesta más destacada durante todas las navidades.

El jueves 2 de Diciembre llegaba a la plaza de Manises el extrarordinario Arbol navideño que durante estas fechas navideñas estaran en esta centrica plaza de la ciudad de Valencia y que ofreceran una mirada entrañable. Además los balcones de la Diputacion de Valencia volveran a brillar y se iluminaran anunciando la llegada de la Navidad .

La Diputacion de Valencia cada año vive la navidad intensamente con multitud de actividades en la ciudad, pero su decoracion sin duda alguna es bella y emblematica en la ciudad y este año permitirá a los valencianos y turistas disfrutar de ella y de su gastronomico y artesanal mercado en donde diferentes poblaciones de la comunidad valenciana ofreceran los mejores productos de esta navidad.

Más sobre

Mientras llega el momento de su inaguracion, la plaza de Manises de la ciudad de Valencia, lugar donde se encuentra la institucion valenciana de la Diputacion de Valencia, se prepara y se decora para vivir la navidad .

La ilusion y la belleza una vez mas es mostrada desde la institucion de todos los ayuntamientos de la provincia de Valencia y muestra su rostro más emblematico con su arbol de navidad, sus guirnaldas y su iluminacion.

La Diputacion de Valencia ultima y prepara el montaje para que en breve su plaza sea una visita obligatoria de los valencinos y turistas que visitan la ciudad durante las entrañables fiestas navideñas que ya comienzan a vivirse por toda Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
6360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.