Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

La Diputación Provincial de Teruel apoya con 60.000 euros al CV Teruel gracias a un convenio de colaboración

06/04/2009 13:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
El presidente de la Diputación Provincial de Teruel (DPT), Antonio Arrufat, y el presidente del Club Voleibol Teruel, José Luis Torán, han suscrito un convenio de colaboración que supondrá en 2009 una aportación económica de 60.000 euros al funcionamiento de la citada entidad deportiva.

Con este apoyo, la Diputación de Teruel quiere mostrar su compromiso con el voleibol turolense y contribuir a la continuidad de una labor que ha permitido que dicho deporte haya situado a Teruel en la máxima categoría de la competición nacional y europea, ha informado la Institución provincial en un comunicado.

Según se indica en las cláusulas del convenio, el Club Voleibol Teruel, que ha sido una de las revelaciones en la Superliga y que está en semifinales luchando por el título, se compromete a incorporar en la equipación deportiva, cartelería y similares, el logotipo de la Diputación de Teruel a fin de lograr la promoción del mismo y de nuestro territorio.

Desde la Institución provincial han recordado que apoyan al Club Voleibol Teruel con una subvención económica anual de 60.000 euros desde el año 2007 y en otras cuantías en ejercicios presupuestarios anteriores, vinculadas siempre al progresivo incremento de la proyección social y deportiva del citado club.

Para la DPT, la "brillante trayectoria" del Club Voleibol Teruel es un ejemplo "muy significativo" de los éxitos que puede alcanzar el deporte turolense "si se trabaja con la profesionalidad y rigor que se ha conseguido por un club que ha popularizado la práctica y afición al voleibol entre los turolenses".

"Una labor organizativa y humana que viene permitiendo a la ciudadanía de la provincia disfrutar de competiciones de alto nivel deportivo", han concluido desde la institución provincial.

Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
4518
Tipo:
Suceso
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.