Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Diputación presenta el doble CD Sona la Dipu “On Tour” 2010

16/12/2010 19:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El compacto recoge en 29 temas y más de dos horas de la música más actual, junto con un libro repleto de imágenes, la gira Sona la Dipu DJ 2010

< !-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

El diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Valencia, Miguel Bailach, ha presentado esta mañana el nuevo CD Sona la Dipu “On Tour” 2010, que recoge la gira Sona la Dipu DJ celebrada este año en 83 municipios de la provincia, así como la música más demandada en las discotecas actualmente.

El doble compacto, editado por la discográfica valenciana Contraseña Records, recoge en 29 temas y más de dos horas de música, junto con un libro repleto de imágenes, los éxitos musicales de los últimos meses así como las actuaciones de miembros de la Asociación Pro-DJ y de los participantes en este certamen promovido por la Diputación de Valencia.

El certamen reunió a más de 250.000 personas, 120 DJ concursantes, 166 DJ profesionales y 300 animadores en escena en las 83 sesiones celebradas en otros tantos municipios de la provincia de Valencia, “lo que demuestra el rotundo éxito de esta iniciativa”, según el diputado.

En su intervención, el diputado de Juventud ha subrayado la voluntad de la Diputación desde la puesta en marcha de esta novedosa iniciativa “de que la gente joven y los jóvenes músicos valencianos tuvieran un lugar en esta institución”, además de insistir en la importancia de apoyos como éste a la juventud porque esta música “también es una forma de hacer arte y cultura“.

Al acto también han asistido el director del certamen, Francesc Barberà; el responsable de la Asociación de Productores y Disc Jockeys de Valencia (PRODJ), Víctor Pérez; Manuel Peris, en representación de la empresa DAS Audio, patrocinadora del certamen; y el responsable de la Pirámide Musical de El Corte Inglés, Carlos Benlloch.

El responsable de PRODJ, por su parte, ha destacado la importancia de apostar por la edición de un CD de estas características en la crisis actual del mercado musical, al tiempo que ha calificado la gira Sona la Dipu Dj 2010 como “uno de los eventos al aire libre más importantes realizado en España este año por sus características” técnicas y éxito entre el público.

Además, El responsable de la Pirámide Musical de El Corte Inglés ha insistido en que el nuevo CD “recoge todo lo que la gente baila y demanda actualmente”, además de apoyar el producto y la iniciativa Sona la Dipu “porque apoyamos la música hecha por la gente joven y, además, en Valencia”.

Finalmente, Manuel Peris, como representante de la empresa Das Audio de Paterna, colaboradora y patrocinadora del certamen Sona la Dipu, ha hecho entrega de dos cajas de sonido profesional a cada uno de los tres ganadores del concurso de este año: Pablo Martínez, David Cuéllar y Óscar Gisbert,


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4753
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.