Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El alto diplomático Richard Holbrooke, en estado crítico

11/12/2010 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El veterano diplomático estadounidense Richard Holbrooke, representante especial de Estados Unidos para Afganistán y Pakistán, se encuentra en estado crítico tras la operación de emergencia a la que ha sido sometido al sufrir un desgarro en la aorta, según informó esta tarde el Departamento de Estado.

Holbrooke fue hospitalizado el viernes por la noche tras sentirse mal mientras se encontraba en el séptimo piso de la sede del Departamento de Estado, donde está el despacho de Hillary Clinton.

Holbrooke, conocido por su mediación en los acuerdos de paz de Dayton, que pusieron fin a la guerra en Bosnia, fue nombrado por el presidente estadounidense, Barack Obama, como su representante especial para Afganistán y Pakistán en enero de 2009, a los pocos días de asumir su cargo.

Con una carrera meteórica que incluye estancias en Vietnam, así como en calidad de jefe de la diplomacia de Estados Unidos para el este de Asia, Europa y en las Naciones Unidas, se dice que Holbrooke fue candidato a secretario de Estado antes de que el puesto fuese a parar a manos de Hillary Clinton.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2153
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.