Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inquisitoretelevisivo escriba una noticia?

Los dioses del Olimpo del Inquisitore (I)

01/12/2010 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace varias semanas abrí una nueva sección en el blog, aunque como dije en su momento, no iba a ser protagonista de entradas. Simplemente iba a ir eligiendo dioses o diosas de series, personajes que me han hecho sentir algo especial en algún capítulo determinado. Como dije, podían ser protagonistas, secundarios, o incluso personajes invitados que aparezcan una sola vez en la serie, pero si consiguen "enamorarme", antes o después serán nombrados dioses. Y aviso: hay personajes que repetirán. Por ahora han sido 6 los elegidos (contando la diosa de esta semana) y han sido los siguientes.

Todo empezó con Callie Torres, la eterna secundaria, y auténtica robaescenas desde hace dos temporadas en Anatomía de Grey. Su complicidad con Sloan, y el buen rollismo que transmite Sara Ramírez, la hizo valedora de ser la "primera elegida". La elegí en el capítulo en el que Webber avisa de que va a dar dinero a una de las secciones del hospital, y Callie se convierte en una bitch para ser la elegida.

Luego le tocó a Bree Van de Kamp, un personaje de Mujeres Desesperadas que siempre me gustó, pero por el que no terminaba de sentir lo mismo que por Lynette, Gabi o Edie. Pero esta temporada ha conseguido verdaderamente engancharme, y es que su nueva relación, a pesar de que a primera vista no me gustaba nada, me tiene totalmente encantado. Con ustedes, "Horny Bree".

El primer hombre, y tercer dios de este blog, fue el Detective Louis Fitch, un personaje que ha necesitado menos de 10 episodios para engancharme totalmente. Parte de la "culpa" es de Michael Imperioli, pero es innegable que Fitch es uno de esos personajes de series que no dejan de sorprenderte, desde sus llamadas a sus compañeros a dos metros de distancia, hasta su enigmática piedra de la mesa.

El cuarto dios, fue en realidad un minidios, más que nada por su edad. Jabbar Braverman es uno de los niños más achuchables de la televisión americana, y aunque a veces le meten diálogos súper maduros, el niño no pierde nunca su lovelidad. Fue él quien hizo que mi nivel de odio hacia su padre desapareciera. Y me encanta la pareja que hace con su amiguito de gafas.

El tercer hombre en esta lista de dioses, y quinto en general fue Kevin Walker. El más "legal" de los Walker nos dejó a todos flipados en el capítulo en el que tiene una conversación importante con Scotty. Es de esas escenas por las que un actor debería ser recompensado, por lo que yo ya empiezo la carrera hacie el Globo de Oro/Emmy para Matthew Rhys.

Y la última diosa de esta primera recolección de dioses es Ellie Torres, artífice de uno de los momentos más divertidísimos de esta temporada "Look at my rings, my rings, my rings". Y como soy un loco que pide premios para todo el mundo, sí, quiero, al menos, nominación para Christa Miller.

PD. Uno de estos seis dioses repetirá como dios la semana que viene. ¿Cuál?


Sobre esta noticia

Autor:
Inquisitoretelevisivo (611 noticias)
Fuente:
inquisitoretelevisivo.blogspot.com
Visitas:
5770
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.