Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Los "dioses" griegos respondieron en Sudáfrica

18/06/2010 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección de Grecia se metió de lleno en la pelea por un boleto a la siguiente ronda tras vencer a Nigeria en su segundo compromiso

BLOEMFONTEIN, SUDÁFRICA. Parece que los dioses griegos respondieron a las plegarias de sus jugadores y la selección griega se mete de lleno por un boleto a la siguiente fase tras vencer a Nigeria por 2 a 1.

Renacer helénico

Los griegos tuvieron que venir de atrás para adelante tras iniciar el compromiso abajo en el marcador gracias al tanto de Kalu Uché al minuto 14 de juego que ponía a soñar a las águilas verdes.

Sin embargo el técnico alemán del conjunto griego, Otto Rehagel, volvió a mostrar porque llevó a los griegos al título europeo en el 2004, los helénicos comenzaron a tomar el mcontrol de las acciones y ya al cierre del primer tiempo al minuto 44, Dimitris Salpingidis lograría la igualdad en el marcador para irse al descanso con la paridad.

Más sobre

Ya en el complemento ambas escuadras harían variantes en sus esquemas para buscar la victoria, ya que ambas venían de caer en su primer compromiso del Mundial. Al minuto 71 los griegos volverían a sorprender a los africanos el jugador Vasileios Torisidis aprovechó un despiste de la defensa nigeriana para poner el 2 a 1 en el marcador que a la postre sería definitivo, los dirigidos por Lars Lagerbag buscarían de todos los medios el tento de la igualdad pero sus remates no fueron atinados.

Al final los minutos transcurrieron sin ninguna anormalidad y al final un triunfo que pone a soñar nuevamente a los excampeones europeos del 2004 y lo mete de lleno en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2161
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.