Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shinipulga escriba una noticia?

Diosas de ébano, belleza y sensualidad

15/04/2010 16:51 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

De Naomi Campbell a Halle Berry... no es necesario tener la piel blanca para ser hermosa

Cabellera rubia, ojos azules y piel blanca son características que en las mujeres suelen asociarse a la belleza, pero existen modelos, actrices y cantantes que gracias a su imagen, piel oscura y sensualidad destacan.

Las "Diosas de Ébano" tiene miles de seguidores en el mundo y son la envidia de muchas mujeres por sus espectaculares curvas.

El ejemplo más claro es el de la modelo Naomi Campbell, la más famosa "Diosa de ébano". Aunque está por cumplir 40 años el tiempo no pasa por ella, pues conserva el rostro y el cuerpo que la hicieron famosa en la pasarela.

Incluso si se le compara con Kate Moss, años menor, Naomi "barre" a su colega en ver quién ha sido menos "maltratada" por el tiempo.

La que tampoco está maltratada por la vida, pese a sus 44 años, es la actriz Halle Berry. El año pasado, Berry ocupó el primer lugar en la lista de las mujeres negras más guapas

Cabellera rubia, ojos azules y piel blanca son características que en las mujeres suelen asociarse a la belleza

En segundo lugar de aquella lista dejó a la modelo Tyra Banks, quien además de ser una de las mejor pagadas de la televisión, ha forjado una carrera en las pasarelas.

Beyoncé y Rihanna también figuraron en ese listado, pues las cantantes son otras bellezas de ébano que derrochan sensualidad. De hecho, hace algunas semanas Beyoncé quedó en segundo lugar de la lista de las más sexys de la música, que lideró Britney Spears. En tal encuesta Rihanna ocupó el cuarto sitio.

Alicia Keys es otra cantante llena de belleza y para muestra, el reciente video que grabó junto a Beyoncé en Brasil, donde ambas lucieron sus espectaculares figuras.

En el caso de las modelos, aunque Naomi es la más reconocida, la historia comienza décadas atrás con su tocaya Naomi Sims, quien fue la primera mujer negra en tener amplia difusión en revistas. La historia siguió con otras bellezas como Iman y Grace Jones.

¿Para ti quién es la más espectacular Diosa de ébano?


Sobre esta noticia

Autor:
Shinipulga (60 noticias)
Visitas:
10653
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

lilibeth (27/12/2012)

pues para mi la dioisa de ebano es tyra banks la cual es una modelo negra ejemplar