Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Dios y yo

25/06/2010 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pecador por haber nacido en un mundo invadido por el mal, culpable por haber elegido la senda del placer prohibido, victima por no ser señor de mis propios impulsos y pasiones, miserable por que a pesar de mis soberbias, dependo de su gracia

El; Dios el creador, poderoso y omnipotente, capaz de estar a millones de años luz más allá de las estrellas, y en un instante invadir de paz un corazón estremecido, cómo si el tiempo y la distancia fuese tan solo un juguete entre sus dedos.

Dueño de la razón y de la lógica y capáz de sentarse a conversar en las aceras de un mendigo, y en la lúgubre c

<a href=

elda de un presidio. Capáz de dar la vida y de tomarla y de anteponer su gracia al raciocinio, acusado y amado quien lleva tras sí los golpes de la insidia y de la injuria.

Yo; incapáz, contaminado de mal, preso de mi propio destino, amigo y amante del pecado con sueños de bien, quien suspira por una gota de su gracia, quien aspira a su cuidado día a día.

Quien teme y huye y quien busca y se aproxima; quien ama el bien y quien se entretiene con el mal; quien juzga y condena y quien clama por misericordia.

Quien tan lejos esta de la justicia de Dios, pero a un paso de su misericordia, quien carece de rectitud, pero se deleita en su gracia, quien no merece nada pero lo posee todo, quien se mira en su propio espejo y sale culpable, y se mira en Dios y se ve justificado.

El, amante y benigno, quien puede condenar al mundo en un instante, pero es capáz de regar la tierra con su gracia, amante de la rectitud, pero dador de las mil oportunidades, justo y santo, pero capáz de amar al más perdido pecador.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
3045
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.