Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inspirando escriba una noticia?

Dios tiene el control

06/02/2010 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quien es este que hasta los vientos le obedecen?...Bueno es Dios que juntamente con la prueba, nos dará la salida!

EXiste algo muy reconfortante acerca del hecho que se narra en Marcos 4, cuando Jesús calma las olas y el viento que los están rodeando y asustando en la barca. No importa si estos vientos fuertes en tu vida que que no son mas que circunstancias difíciles, problemas familiares, cosas que nos resultan duras o fuera de control. No importa lo que te este atormentando o asustando, Él lo puede controlar.

Aunque muchas veces pareciera que Él no toma el control. Es muy difícil estar de frente ante la tormenta y asumir que Dios tomará control de todo y hará que los vientos y las olas se calmen. Muchas veces Dios permite que estas olas nos golpeen. Quizá Dios lo permite para que hacer énfasis en el versículo 40 “¿Todavía no tienen fe?” o para que a través del tiempo aprendamos a dar una buena respuesta a esa pregunta.

La seguridad que tú tienes de parte de Dios es que Él llegará y calmará la tormenta en su tiempo. Es tan seguro como lo fue para los discípulos en esa barca. El no iba a permitir que ellos se ahogaran, no importaba que tan asustados estuvieran, Jesús los iba a rescatar.

Así que cuando todo parece fuera de control, Él está en control. Existía un propósito perfecto por el cual Él esperó un tiempo hasta decidir ir a rescatarlos. A Dios no se le pasa ningún detalle de tu vida. El sabe perfectamente cuando asistirte y permitirte que veas su mano en tu tormenta, Él lo hace en el momento perfecto.

¿Qué te tiene en este momento preocupado o asustado? ¿Te has sentido fuera de control últimamente? Quizá las tormentas con las que luchas diariamente te han dejado agotado y les temes. Ya no temas más, Dios está en control absoluto de cada una de ellas. Existe un tiempo perfecto en sus decretos, y tu tormenta no va a durar más allá de lo que tenga que durar.

Aprende a reconocer quién es Él, únete a Él y descansa en Él. Ve y reposa en la barca con Jesús; esa tormenta que vez por la ventanilla ya está siendo controlada por Dios, nada ni nadie te podrán hacer frente porque Jehová está contigo.


Sobre esta noticia

Autor:
Inspirando (2 noticias)
Visitas:
15134
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.