Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

¡Dios!, otro sucedáneo de Belén Esteban en el candelabro

21/06/2010 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otra que ha visto negocio en el temita ‘ Hay que ver lo malo que es el padre de mi niño’ y ya se pasea por los platós con la misma cantinela que Belén Esteban, que gracias a esa operación, hoy ya gana más que todo el Gobierno de Zapatero.

Nuria Bermúdez, NuriaBer en tiempos, le está buscando las cosquillas al fútbolista Dani Güiza, con el que tiene un hijo. Lo pone de malo malísimo allá por donde va. La última que cuenta es que les ha echado de la casa donde vivían ella y él crío, porque él se va a casar y quiere vivir él allí. Un juez ha dictaminado que Nuria tiene que irse, porque ese no era el domicilio conyugal cuando estuvieron juntos.

Más sobre

Los lamentos de la pobre Nuria le están resultando muy rentables en la carrera que ha emprendido en solitario. Hasta hace poco hacía panda con la primera mujer de Güiza, también madre de otro hijo del futbolista, y se iban las dos por los programas del cuore a tocarle la pelota al jugador, pero la otra se rajó, llegó a un acuerdo con el ex y dio por terminada la gira.

Ahora que se ha quedado ella de madre coraje, se puede comprar la colección de vídeos con las lecciones de la Esteban sobre Cómo vivir de un torero sin hacer nada y ponerlo en práctica. De aquí a unos meses, contrato millonario, una promoción de escobas, un suponer, las uvas de Nochevieja y se pone al nivel del presidente. Como la de San Blas.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1353 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2222
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.