Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hmezar escriba una noticia?

¿ Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor ?

08/10/2009 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las mejores narraciones en la actualidad

LA CABAÑA ( THE SHACK ). Donde La Tragedia Se Encuentra Con La Eternidad. ¿ Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor ? - William P. Young CABAÑA ( THE SHACK ). Donde La Tragedia Se Encuentra Con La Eternidad. ¿ Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor ? - William P. Young

Más de seis millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. La Cabaña: Donde La Tragedia Se Encuentra Con La Eternidad.

¿Estas preparado para escuchar la historia que le cambió la vida a millones de personas?

"No podrás escucharlo sin involucrar el corazón".

"Si algo importa, todo importa. Dado que tú eres importante, todo lo que haces es importante. Cada vez que perdonas, el universo cambia; cada vez que te esfuerzas y tocas un corazón o una vida, el mundo cambia; con cada bondad y favor, visto o no, mis propósitos se cumplen, y nada volverá a ser lo mismo." Wm. Paul Young

Cambiará Tu Vida

La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, es raptada durante unas vacaciones familiares, y se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregon. Cuatro años después, en medio de su Gran Tristeza, Mack recibe una sospechosa nota, al parecer procedente de Dios, invitándolo a regresar a esa cabaña durante un fin de semana.

Contra toda razón, Mack llega una tarde de invierno para retomar a su más oscura pesadilla. Lo que encuentra ahí cambiará su vida para siempre.

En un mundo donde la religión parece cada vez más irrelevante, La Cabaña aborda la inmemorial pregunta: "¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?" Las respuestas que Mack obtiene te sorprenderán, y quizá te transformen tanto como a él. ¡Querrás que todas las personas que conoces lean o escuchen este libro!


Sobre esta noticia

Autor:
Hmezar (6 noticias)
Visitas:
12246
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.