Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Oveja escriba una noticia?

¿Dios o Halloween?No puedes servir a dos señores!

12/10/2009 05:49 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabía usted que el Halloween es una tradición que va contra nuestra fe cristiana? Si usted es una persona creyente no permita que su familia participe en estas fiestas a ningún nivel

FIESTA DE HALLOWEEN O PALABRA DE DIOS, TU DECIDES

Pero si sólo es cosa de niños, ¿qué tiene de malo?

Antes que nada le recordamos que esta información va dirigida a gente que cree en Dios. Si usted es una persona sin respeto a él lo que vamos a explicarle le parecerá sin sentido.

El Halloween, aparte de no ser una tradición cristiana, es todo lo contrario, es una fiesta de origen satánico, tal vez la manera en que hoy se celebra parezca cosas de niños, pero ¿se ha preguntado cuál es el origen del Halloween?, ¿cuál es su fondo?, ¿porqué se hace el 31 de Octubre?

Entonces, ¿de donde viene el Halloween?

El 31 de Octubres el día de la fiesta más importante de los brujos y satanistas. Si usted cree que no existen personas así, está en un error. De hecho hay países donde la iglesia satánica está registrada; tal es el caso de Estados Unidos, donde en la década de los 60’s se aprobó el primer registro de una iglesia satánica. Por si esto fuera poco existen asociaciones nacionales e internacionales de brujas y brujos. Incluso se sabe que algunos de sus “congresos” internacionales se han realizado en Cd. Juárez Chihuahua.

Los seguidores de las fuerzas del mal tienen dos grandes eventos que se festejan el día último de octubre y que actualmente se han fusionado en una sola tradición: “Halloween”. Estos festejos son el “Sabbath” y el festival de Samhain.

Por su parte, el “Sabbath” de Samhain, es lo que conocemos como “fiesta de brujas”. En ellas las brujas y brujos se reunían para ofrecer sacrificios a Satanás mediante ritos, actos sexuales y muerte

La historia del Halloween se remonta a hace más de 2.500 años, cuando el año celta terminaba al final del verano, precisamente el día 31 de octubre de nuestro calendario. El ganado era llevado de los prados a los establos para el invierno. Ese último día, se suponía que los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar. Para evitarlo, los poblados celtas ensuciaban las casas y las "decoraban" con huesos, calaveras y demás cosas desagradables, de forma que los muertos se guiaran por medio de estos hasta llegar a un lugar mejor. De ahí viene la tradición de decorar con motivos siniestros las casas en la actual víspera de todos los santos y también los disfraces.

El festival de Samhain era celebrado cada 31 de Octubre por los celtas, antiguos habitantes del ahora Reino Unido.

Samhain era su dios y “señor de la muerte”, y los honraban ese día ofreciéndole sacrificios de sus cosechas, animales y humanos. Los drúidas, sacerdotes de los celtas, solicitaban a algunos pobladores que ofrecieran a un bebe o una virgen para sacrificarla esa noche; en la cual “el señor de la muerte” los visitaría junto con sus demonios. Quienes se negaban a entregar la victima eran marcados en la puerta de su casa para que esa noche los demonios los destruyeran, y quienes cooperaban eran protegidos de los espíritus mediante una verdura o legumbre dentro de la cual se ponía una vela. (¿No le suena parecido a lo de la calabaza?). Durante la ceremonia de los drúidas se disfrazaban con las pieles de los animales sacrificados para sacar del pueblo a los demonios que los visitaban y poder regresar a la normalidad al día siguiente. Con las cenizas y restos de los sacrificios los drúidas hacían un rito para conocer el futuro de los siguientes doce meses.

Por su parte, el “Sabbath” de Samhain, es lo que conocemos como “fiesta de brujas”. En ellas las brujas y brujos se reunían para ofrecer sacrificios a Satanás (señor de la muerte) mediante ritos, actos sexuales y muerte.

Existen varias fechas especiales para celebrar “sabbaths” a lo largo del año, pero la principal es el 31 de Octubre.

Estos son los hechos, a la luz de la Palabra queda más que claro, que la participación en estas fiestas paganas sería una clara muestra de idolatría hacia un culto satanista, y muy lejos de poder alcanzar la bendición de Dios, sólo queda pedirle que por su infinita misericordia, no desate su ira contra quienes ya fueron partícipes de esta abominación.

Los seguidores de las fuerzas del mal tienen dos grandes eventos que se festejan el día último de octubre, fusionadoS en una sola tradición: “Halloween”

Desgraciadamente, NO ES UNA COSA DE NIÑOS, NO ES SOLO UN JUEGO.

Compártelo

Que Dios te bendiga


Sobre esta noticia

Autor:
La Oveja (2 noticias)
Visitas:
17283
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Susy De Gordon (12/10/2009)

Excelente artículo mi amigo! Ya es hora de concientizarse y saber lo que hacemos y porqué lo hacemos... no solo seguir costumbres por seguirlas. Dios te bendiga y te siga usando en estas areas también!!