Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Diorskin Nude Air Loose Powder, el maravilloso polvo rosa

05/08/2015 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Para quienes disfrutamos del rose powder de Dior y nos quedamos sin él, aquí tienen la nueva versión: DiorSkin Nude Air Loose Powder en el tono 012 Pink, una verdadera inversión.

El DiorSkin Nude Air Loose Powder es un polvo volátil traslúcido, formulado con pigmentos rosados que aportan un tono saludable a la piel, a la vez que matifican dejando que la piel respire. Deja un suave velo sobre el rostro, muy natural y casi imperceptible que, además, protege de los daños medioambientales.

image

La presentación es en polvera con tapa plateada con detalles y logotipo de Dior. Tiene un cisne para poder aplicarlo, aunque si desean, también pueden volcar un poco del polvo en la tapa y aplicar con brocha. De ambas maneras se logra un resultado natural.

Hablando ahora del producto, el polvo rosa se funde con el color de cada una y aportar un tono saludable. Puede usarse sobre la base o directamente sobre la piel. Como tiene vitaminas y extractro de naranja dulce, también funciona para evitar que la piel absorba toxinas del medioambiente.

image

Sobre la piel no se ve, sólo sabés que está ahí por que la piel queda súper luminosa y mate. Se siente la presencia sólo porque deja un acabado aterciopelado que dan ganas de tocarse la cara a cada rato.

Si bien es un polvo matificante, no deja la piel opaca. Tiene, entre sus pigmentos, algún que otro brillo plateado (muy difícil de captar con la cámara de fotos). Este brillo no es excesivo, tiene la cantidad justa y necesaria para aportar luminosidad y algún que otro destello.

image Como verán, no marca los poros ni las líneas de expresión. Es tan fino que la piel no parece reseca ni acartonada.

El efecto mate dura todo el día. Y con apenas muy poco producto se puede notar el efecto.

image

El resultado no es extremo ni artificial, sino bien natural. Al colocarlo, la piel toma un tono saludable muy liviano, como si nos hubiéramos sonrojado o aplicado crema hidratante, pero nada que dé la sensación de haber usado maquillaje (excelente truco para quienes quieran un no makeup makeup).

Es un producto para invertir, ya que su precio no es bajo ($860). Pero la parte buena es que rinde mucho y al ser polvo tiene más vida útil.

image

Por mi parte, lo uso bastante seguido y siempre lo guardo en caja fuerte. Lo amo fuerte y no lo presto.

¿alguien más lo probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1362 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
6347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.