Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Dior Phone, la joya inteligente de moda

26/10/2009 12:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La prestigiosa firma francesa Christian Dior pondrá a la venta el próximo mes de diciembre su segunda tanda de terminales de lujo, siguiendo la estela del Dior mini que fue lanzado hace aproximadamente un año. Concretamente costarán de cinco modelos de tipo clamshell.

Dior Phone

Aunque de momento no se conocen cuáles serán sus especificaciones exactas, tenemos que tener en cuenta que lo que prima de este dispositivo es su estética, su lujo y su sofisticación, que le otorgan un sello distintivo debido a sus 640 diamantes incrustados.

movil-dior

El terminal tiene también el sello Sony y ha sido tallado cuidadosamente mediante un sistema de abrasión basado en el uso del diamante, el cristal de zafiro, que se combina  con uno de los aceros inoxidables más resistentes, el 316L, utilizado en la relojeria de lujo.

Dior Phone constará de una pantalla táctil, cámara de fotos, sonidos impecables que vienen con frases de Dior sobre la música y un moderno kit Bluetooth. No podía faltar la versión "My Dior", una pequeña réplica en versión miniatura del tamaño de una memoria USB que se conecta al teléfono.

Concretamente los modelos son varios, entre ellos se encuentran el Happiness Pink, elPure White, el Mirror Grey, el Black Latin y el Glorious Black, todos ellos son ultra planos, como hemos dicho tipo clamshell y con conexión Bluetooh. En la carcasa de acero con placa de cristal zafiro no podía faltar el logo Dior grabado y exclusivos detalles como el teclado luminiscente.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.