Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Héctor Mendal escriba una noticia?

Diogo, Contini, Jarosik y Nayim, premiados por AupaZaragoza.com

25/11/2010 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 25 de noviembre se celebra la quinta edición de los Trofeos Memotiva AupaZaragoza.com. Los galardonados han sido Nayim, por su ejemplar trayectoria en el Real Zaragoza, Diogo, por su gol al Valencia y Contini y Jarosik, mejores jugadores de la temporada 2009-2010

El jueves 25 de noviembre, el portal zaragocista en Internet www.aupazaragoza.com entrega los “V Trofeos Memotiva Aupazaragoza.com”, con los que premia al mejor gol en la temporada 2009-2010, al mejor jugador zaragocista de la citada temporada y al “León Zaragocista”. El acto tendrá lugar en el Hotel Palafox, a las 20, 30 horas.

Carlos Diogo ha sido galardonado con el “V Trofeo Memotiva” al gol de más bella factura del Real Zaragoza en la temporada pasada. Este premio se concede por votación de los foreros de Aupazaragoza.com y ha recaido en el gol del lateral uruguayo al Valencia, en La Romareda. Le entregará el premio María Jesús Burillo, viuda de Juan Carlos Molinero, “Memotiva”.

Matteo Contini y Jiri Jarosik han obtenido exaequo, por votación de los socios de la Asociación Aupazaragoza.com, el “V Trofeo Aupazaragoza.com al mejor jugador”, por su fenomenal labor en el centro de la defensa en la segunda mitad de la temporada 2009-2010. Los premios serán entregados por Felipe Zazurca “Falçao”, Secretario de la Asociación Aupazaragoza.com.

Mohamed Alí Amar “Nayim” ha sido elegido por los socios de AupaZaragoza.com como “El León Zaragocista”, premio que fue instaurado en la III edición de estos premios y que se concede a personas que han tenido y tienen una trayectoria ejemplar en el Real Zaragoza. Los dos premiados anteriores han sido Manolo Villanova y José Luis Violeta. La entrega de este premio será realizada por José Luis Melero, bibliófilo, exconsejero del Real Zaragoza y reconocido zaragocista.

Hasta que se lo impidió una grave enfermedad, “Memotiva” realizó una labor impagable de difusión del zaragocismo

El acto será presentado por Rafael Nasarre, Presidente de la Asociación Aupazaragoza.com

AupaZaragoza.com nació el 12 de abril de 2001 y sus administradores se constituyeron en Asociación en 2003. En estos momentos tiene 42 socios. La web ofrece todo tipo de contenidos de interés sobre el Real Zaragoza, pero su sección de más éxito es el Foro Zaragocista, que cuenta con un altísimo nivel de participación que le ha convertido en el punto de encuentro y referencia del zaragocismo en Internet. Actualmente recibe una media de mas de 190.000 visitas mensuales y tiene mas de 10.000 usuarios registrados.

Premios Memotiva

JUAN CARLOS MOLINERO “MEMOTIVA”

El Trofeo Memotiva nació en 2006 como homenaje al que fue Administrador de AupaZaragoza.com, Juan Carlos Molinero Calvo (1965-2005). Conocido con el nick de “Memotiva”, llegó a AupaZaragoza.com a principios de 2003, y su fiel colaboración y constante apoyo fueron básicos para el éxito del proyecto.

El Real Zaragoza atravesaba entonces su particular travesía del desierto en Segunda División y, fuera de la capital aragonesa, el silencio informativo era prácticamente total. Gracias al esfuerzo de Memotiva en la sección de vídeos de AupaZaragoza.com, muchos zaragocistas pudieron ver los goles que al final llevarían al ascenso al conjunto aragonés, y más tarde los goles de la Liga, la Copa de Su Majestad el Rey y de la Copa de la UEFA, así como de los triunfos históricos del equipo blanquillo.

Además, gracias a Internet, distribuyó toda una serie de grandes partidos completos del Real Zaragoza a todos los rincones del planeta. Hasta que se lo impidió una grave enfermedad, “Memotiva” realizó una labor impagable de difusión del zaragocismo, como así reconoció la propia entidad blanquilla dedicándole un minuto de silencio el 21 de septiembre de 2005, en partido de 4ª Jornada de Liga ante Osasuna.

Se premia al mejor gol en la temporada 2009-2010, al mejor jugador zaragocista de la citada temporada y al “León Zaragocista”


Sobre esta noticia

Autor:
Héctor Mendal (37 noticias)
Visitas:
7784
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.