Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lorena López escriba una noticia?

¿Dio ha muerto?

16/05/2010 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Polémica sobre la muerte de la gran estrella de rock Ronnie James Dio

La polémica esta servida y es que internet es una gran fuente de información y a la vez de desinformación. Y este es un caso muy claro. Según cuentan muchos medios, el cantante de los míticos Black Sabbath ha muerto a causa de un cáncer estomacal hacer algunas horas. Parece ser que ingresó con un fuerte dolor de pecho y finalmente murió. Pero no hay nada confirmado aún. Lo que sucede es que apareció un mensaje de su esposa y mánager Wendy en una web dando la noticia de la muerte del cantante y lo destrozada que estaba de dolor pero hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido nada a los medios oficiales. Podría todo tratarse de un mal entendido o de una mala broma de algún gracioso en internet. El caso es que a estas horas se desconoce si la muerte de Dio es real o ficticia y pocos medios serios se atreven a aventurar si es cierta o falsa la noticia ya que, como os podéis imaginar, primero tienen que confirmarla. Hay quien dice que Dio si que fue hospitalizado pero que estaría recibiendo tratamiento en estos momentos.

Dio, a parte de ser el vocalista que siguió a Ozzy Osbourne en Black Sabbath, forma parte de grupos como Heaven and Hell. Se hizo famoso por ser el creador y difusor del famoso símbolo de los cuernos que tanto se relaciona con el Heavy Metal hoy en día.

Dio ha sido una de las estrellas mas reconocidas del heavy rock a nivel mundial

Lo que es seguro es que si está vivo va a tener que poner una gran sonrisa cuando salga del hospital ya que muchos fans han comenzado sus andaduras para darle tributo a esta gran estrella del rock incluso en wikipedia se puede encontrar ya el artículo modificado con la fecha de fallecimiento de hoy.

A los seguidores de Black Sabbath solo nos queda esperar a ver si es cierta la noticia y rezar porque todo le vaya bien a Dio.


Sobre esta noticia

Autor:
Lorena López (27 noticias)
Visitas:
6632
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.