Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antorchaplanet escriba una noticia?

Se dio a conocer la programación del Riviera Maya Film Festival

14/03/2012 02:37
0

imageLa primera edición del Riviera Maya Film Festival (RMFF) presentó su selección oficial a través de su directora, Paula Chaurand, quien anunció que Clive Owen asistirá a la gala de su película Intrusos, del director español Juan Carlos Fresnadillo.

Cine en la playa, que aprovechará los sets naturales de la Riviera Maya -Playa del Carmen, Tulum- así como Cancún, Holbox y Cozumel, es la apuesta de esta primera edición que pretende ser una plataforma que acerque a los integrantes de la industria cinematográfica mundial, con un marcado acento europeo, para que filmes independientes logren concretarse y obtener distribución.

Destacan en la programación el filme Los bienamados, de Christophe Honoré -filme de inauguración-, Alamar de Pedro González Rubio, Hacia el abismo de Werner Herzog, Ninja Kids!!! de Takashi Miike, Habitación en Roma de Julio Medem y Días de gracia de Everardo Gout, que ganó como director en el reciente Festival de Cine de Guadalajara.

Con el apoyo del estado de Quintana Roo el RMFF, cuya vocera es la actriz Irene Azuela, iniciará el 20 de marzo y concluirá el 25 con la proyección de la cinta que presentará Clive Owen, Intrusos.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en