Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

DINSA certifica su sistema de gestión ambiental con la ISO 14001

23/03/2011 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía demuestra con esta nueva certificación su clara apuesta por la sostenibilidad y la excelencia en la prestación de sus servicios clave

La eficiencia energética, las tecnologías aplicadas a la salud y el desarrollo y soporte de soluciones de TIC, tanto de hardware como de software, han superado la auditoría externa de AENOR en gestión ambiental.

DINSA, Www.dinsa.es, ha anunciado que ha superado el análisis de sus procesos de negocio para la certificación según la norma UNE-EN ISO 14001:2004. Un estudio en el que se ha verificado el cumplimiento de los requisitos y los procedimientos estipulados. Un proceso de análisis y testeo exhaustivo que confirman que DINSA dispone de un sistema de gestión de la calidad para la provisión de servicios de:

- Suministro e instalación de equipamiento de eficiencia energética

- Suministro, instalación, soporte y mantenimiento de hardware y software en Tecnologías de la Información

- Servicio de soporte tecnológico aplicado a la salud

Unida a la Certificación ISO 9001:2008 renovada recientemente, este nuevo logro acerca a DINSA a los cánones de verificación de procesos y calidad más exigentes

- Desarrollo de aplicaciones Software

Una acción, que verifica su compromiso con sus clientes a la hora de proveer servicios de calidad capaces de responder a las demandas más exigentes en términos de eficiencia energética, soporte y desarrollos de soluciones de TIC, así como de soporte para tecnologías enfocadas a la salud.

La compañía envía también un mensaje claro a sus partners y accionistas, sobre la apuesta clara por la mejora continua de sus procesos, para ofrecer el servicio y las soluciones más eficientes y que mejor se adapten a las necesidades de cada empresa.

Unida a la Certificación ISO 9001:2008 renovada recientemente, este nuevo logro acerca a DINSA a los cánones de verificación de procesos y calidad más exigentes.

En palabras de Pedro González González, director de desarrollo de negocio de DINSA: “Estamos avanzando con paso firme hacia la excelencia empresarial. Queremos reafirmar nuestra posición como actor clave en los sectores de ahorro energético y tecnologías, y sin duda, una forma de mostrar nuestro interés y predisposición por aportar soluciones innovadoras y de calidad es alcanzar estas certificaciones”

DINSA, www.dinsa.es, ha anunciado que ha superado el análisis de sus procesos de negocio para la certificación según la norma UNE-EN ISO 14001:2004


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1016 noticias)
Visitas:
4671
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.