Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hugo Bonigo escriba una noticia?

Dinosaurios en Patagonia Argentina

25/01/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la temporada de verano, más de 6.600 visitantes ya pasaron por el Museo Bachman (Villa El Chocón) en la primera quincena de enero

El atractivo que los dinosaurios representan para niños, y adultos, se ha visto confirmado una vez más. En la primera quincena de enero, el Museo Paleontológico y Arqueológico Bachman de la localidad de Villa El Chocón (Neuquén, Argentina), ha sido visitado por más de 6.600 personas.

Los días de mayor afluencia de público fueron los domingos 6 (con 850 visitas) y 13 (751 visitantes), y se destacan las visitas de turistas de la región, de distintas provincias argentinas, y de países como Francia, Italia y Brasil.

Su principal exponente es el “Giganotosaurus Carolinii”, el dinosaurio carnívoro más grande del mundo encontrado hasta el momento

El Museo Ernesto Bachmann se encuentra a unos 80 kilómetros al suroeste de Neuquén capital, y presenta la riqueza paleontológica, arqueológica e histórica de la localidad y alrededores, siendo su principal exponente el ‘Giganotosaurus Carolinii’, el dinosaurio carnívoro más grande del mundo encontrado hasta el momento, que se exhibe de forma original y en replica.

También brinda información sobre presas hidroeléctricas, y un rincón dedicado a los más chicos denominado ‘Paleontólogo por un Día’, un espacio al aire libre para quienes deseen experimentar la búsqueda de restos fósiles de dinosaurios.

Horario de atención al público en temporada estival: de lunes a domingo de 7 a 21 horas.

Contacto por email: turismochocon@gmail.com, odeinformes@yahoo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hugo Bonigo (13 noticias)
Visitas:
3156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.