Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

Dinissan se une al programa ‘Empresas por la vacunación’ para inmunizar a sus colaboradores

27/07/2021 01:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el fin de proteger a la población trabajadora colombiana y de acelerar la reactivación de la economía, Distribuidora Nissan, DINISSAN, representante exclusivo de la marca Nissan en Colombia, se une programa ‘Empresas por la vacunación’

 

 

Dinissan gestionó los biológicos del laboratorio Sinovac a través del convenio entre la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) y el Gobierno Nacional. Los recursos aportados incluyen la compra de las vacunas y los costos de la cadena logística, agendamiento y aplicación.

Esta iniciativa de la ANDI y el Gobierno Nacional, busca aunar esfuerzos entre el sector público y privado para vacunar a 1.25 millones de trabajadores colombianos a lo largo y ancho del país.

Más sobre

Los colaboradores recibirán este beneficio, con el que la compañía busca proteger la vida de sus trabajadores y dinamizar la recuperación del empleo y la economía.

La inmunización se llevará a cabo a través de la IPS o Caja de compensación, siendo una de las 5.000 empresas en el país que se unió a este programa con miras a disminuir el número de contagios a nivel nacional.

 “Nos sentimos orgullosos de poder apoyar al Plan Nacional de vacunación a través de esta iniciativa, con la cual ratificamos nuestro compromiso con el cuidado de nuestros colaboradores, contribuyendo con la mitigación del contagio de Covid-19. Sabemos que la vacunación es primordial, salva vidas y es una oportunidad que nos permite contar con colaboradores sanos, protegiendo sus vidas y la de sus familias”, afirma Juan Carlos López, gerente de mercadeo y vocero de Dinissan.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Motor (110 noticias)
Visitas:
279
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios