Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que ñek escriba una noticia?

Dinero

26/10/2010 00:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ganar pasta por internet

Para Ganar dinero en Internet se requiere una preparación mental, una disciplina como en cualquier trabajo debido a que ningún dinero es fácil de obtener como algunos te hacen creer. Muchos realizan publicidad haciéndote creer que el emprender en internet es dinero fácil. Pero todo lo contrario, por eso si lo que quieres es que te vaya bien con tu tarea de ganar dinero en internet, aquí te dejo esto 80 consejos que te harán las vida un poco más fácil si lo que quieres es ganar dinero con tu blog o sitio web.

Administrado tu Sitio web / Blog

1. Escoge tu temática: Elegir una buena temática es esencial para un blog exitoso. Esta debe ser buena para ti y rentable en términos de publicidad.

2. Interésate en tu blog: Debes tener algún interés o conocimiento del tema. No escribas sobre algo de lo que no sabes.

3. Algunas temáticas son mucho más rentables: Vale la pena tener en cuenta que si tu estas obteniendo una alta cantidad de clics en los anuncios, es notable la rapidez con la que puedes desarrollar un interés en tu temática rentable.

4. Finanzas: La temática debería estar relacionada con un producto que tenga un valor financiero. Si tu blog es sobre videos divertidos no esperes un alto porcentaje de clics. Si puedes conseguir tráfico para un blog sobre finanzas, seguros, hipotecas, puedes esperar una mayor rentabilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
ñek (1 noticias)
Visitas:
2163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.