Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emprendimiento escriba una noticia?

El dinero no es lo que te hace rico, son tus habilidades de negocio

27/07/2009 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según Robert Kiyosaki, el negocio perfecto es el multinivel

En el video http://www.youtube.com/watch?v=P8fdEEiRFW0, Kiyosaki, experto en finanzas, educador, inversionista y autor de varios libros, explica que si puedes cambiar tu punto de vista, valores y reglas, encontraras reglas completamente distintas dirigidas para las personas que quieren ser ricas

Kiyosaky, entrega un plan realista, alcanzable y una información que te pueda dar LIBERTAD, (desde trabajar por dinero, hasta tener dinero trabando para ti )

Habla de la historia de dos padres que tienen dos tipos de valores y consejos completamente diferentes, Padre Pobre dice; Ahorra dinero, trabaja duro, paga tus deudas, ten un buen plan de jubilación, Padre Rico dice; de esa forma nunca vas hacer Rico

¿Pensabas que ahorrando dinero, harías más dinero?

El valor dólar esta diseñado para devaluarse todo los años, para el padre rico ahorrar es mal consejo y no tenia sentido.

El Diagrama de cuadrante del flujo de dinero muestra que el mundo de los negocios tiene 4 tipos de personas Cuadrante Izquierdo E, empleados (el núcleo de sus valores es buscar seguridad) S, dueños de pequeños negocios, y personas independientes ( hazlo tu mismo) Cuadrante derecho B. Empresas grandes (buscan buen sistema, una buena red, y la gente mas inteligente que maneje su empresa), I inversionistas ( tienen dinero que trabaja para ellos)

Padre Pobre dice; busca un buen trabajo, un buen sueldo, promoción, seguridad “Trabaja duro”

Padre Rico dice; Si quieres ser rico aprende a construir negocios, algo que posees algo que puedes de generación a generación de tus hijos.

El padre Rico sugiere que aprenda a ser un dueño de negocios y un Inversionista,

Los principales valores de la gente en el cuadrante izquierdo son: trabajan por seguridad y por dinero. El principal valor de la gente en el cuadrante derecho es: LIBERTAD

De todos los negocios que hay ¿Qué tipo de Negocios elegirías?

El negocios de Ventas Directa (multinivel o red de mercadeo) ya que la compañía trabaja contigo para desarrollar tus habilidades de negocios que te harán rico.

No es dinero lo que te hace Rico, son tus habilidades de negocios, y es por eso que es el negocio PERFECTO, puedes tomarte el tiempo para aprender las habilidades de negocios y la inversión es poca, puedes hacerlo por un precio muy bajo, y puedes tomarte tu tiempo para hacer la transición del cuadrante izquierdo al cuadrante derecho en otras palabras cambiar los valores del padre pobre a los valores del padre rico.

Suena bueno para ser verdad como uno de esos esquemas “hazte rico rápido”

Hay dos tipos de personas unos que dicen “tu nunca lo vas a lograr” y los segundos son los que dicen dale ve adelante, puedes lograrlo, no te preocupes te ayudaremos. Asi que lo mas importante es el apoyo de amigos y familiares.

Lo hermoso de una red de mercadeo es que brinda el apoyo personal que necesitas para la transición del cuadrante izquierdo al cuadrante derecho del padre Rico

Eres parte de un equipo tienes que depender del equipo y contar con el equipio.

Suena como una movida inteligente pero cambiar es tan difícil.

A veces lo mas difícil de cambiar somos nosotros mismos, por eso la red de mercadeo o multinivel, te permite tomar el tiempo necesario para hacer los cambios, mentales, emocionales y físicos que se requieren para moverse del cuadrante izquierdo PADRE POBRE al cuadrante derecho PADRE RICO es por eso que es EL NEGOCIO PERFECTO. Pero recuerden que cambiar siempre crea mal humor pero algunas veces todos sabemos que tenemos que hacer esos cambios y si sabes que es la hora, entonces EL NEGOCIO PERFECTO para ti quizás sea el multinivel.


Sobre esta noticia

Autor:
Emprendimiento (55 noticias)
Visitas:
11735
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.