Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guerralparo escriba una noticia?

Dinero limpio, dinero sucio

19/04/2011 09:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que España siga pareciendo un país de tontos, es en gran parte mérito de los manipuladores medios de comunicación que por desgracia tenemos y padecemos

Cuando hay una crisis preocupante con más de cuaro mllones de parados y se está intentando tumbar a la economía Española con movimientos especulativos, resulta del todo inaceptable que los medios de comunicación intenten ser más papistas que el papa y cuestionen que dinero es más limpio o menos sucio para poder invertir en España.

Este artículo viene a cuento de que desde hace días los medios de comunicación están con un debate totalmente estéril y además cínico. Dicen que si en España entra capital Chino para invertir es mala señal, ya que lo positivo e importante sería que entraría capital de Estados Unidos y países similares. ¿Por qué dicen semejante burrada? Pues primero porque toman a la gente por idiotas y segundo porque lo que quieren esos medios es que el Gobierno esté permanentemente en la cuerda floja aunque eso afecte al país y nos vaya a todos peor.

Muchos de estos medios siguen única y exclusivamente la estrategia del PP para derrocar al Gobierno y por ese motivo lo único importante es que....... "cuanto peor, mejor". ¿Por qué digo esto? Pues muy sencillo: Hay que ser muy hipócritas para cuestionar el dinero que puede venir de China, cunado los Estados Unidos, a los que ellos mismos ponen como ejemplo de inversor serio, son los primeros que aceptan y casi viven del dinero que les inyectan los propios chinos al ser el país que más deuda compra de los Yankis.

Estados Unidos coge todo el dinero posible de China sin ningún remordimiento ni reparo y aquí intentamos ser más papistas que el papa

Es decir: Estos mdios de comunicación toman a la gente por auténticos estúpidos e idiotas a los que se les puede manipular fácilmente. Mientras China es el pricipal acreedor de Estados Unidos y gracias a ello los americanos pueden sacar fácilmente toda la deuda pública que quieran para cuadrar sus cuentas, aquí es España, unos medios de comunicación manipuladores nos intentan convencer de que el dinero chino es malo y no lo debemos aceptar. ¿Cómo se puede ser tan hipócritas? ¿Por qué no dicen lo mismo de ese dinero para criticas a Estados Unidos?

Conclusión y para decirlo claro: Si Estados Unidos invertiría en España decenas de miles de millones de euros, todos estos medios de comunicación estarían muy satisfechos por dicha inversión y no pondrían ningún reparo. Pero si no sería porque China es el país que más deuda pública compra a Estados Unidos, este país no podría invertir ni un euro en España ni en otros muchos países.

Como se puede ver la hipocresía, manipulación y desfachatez de los medios de comunicación llega hasta cuotas insospechadas.

Y lo dicho: Cuatro millones largos de parados y nosotros intentando mirar con lupa el dinero que puede entrar en España para invertir ya que parece que lo queremos solo si está muy muy limpio.


Sobre esta noticia

Autor:
Guerralparo (2 noticias)
Visitas:
3429
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.