Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Dinero, Drogas y Trafico Humanos en las fronteras

7
- +
07/10/2019 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un coctel de atrocidades perfecto y cadena de reacción uno tras otro donde el mayor problema es el valor de la vida humana e igual a “Cero coma Cero” “0, 0”

Un coctel de atrocidades perfecto y cadena de reacción uno tras otro donde el mayor problema es el valor de la vida humana e igual a “Cero coma Cero” “0, 0”. Y encada eslabón de la cadena son solo violaciones de los Derechos Humanos por doquier.

Partiendo de la base, donde la demanda del consumo de Drogas es cada vez mayor gracias el superlativo y exceso de marketing en la venta de Drogas, una publicad donde “Get hight it is normal”, “Drogarse es algo normal todo el mundo loa hace”.

Un marketing creado para para hacer dinero por cantidades monumentales, dejando a su paso miles y miles de adictos y muchas muertes envueltas en toda esa industria, siendo la venta de drogas un impero que genera la peor de las guerras, abriendo solo violencia y más violación de los Derechos Humanos que jamás puedas imaginar.

Haciendo que poblaciones enteras huyan de sus países en busca de una mejor vida y atraviesen fronteras buscando un mejor futuro. Lo que nos lleva al problema de las fronteras y la emigración ilegal, donde te juegas la vida nuevamente para hacer en manos del segundo negocio más lucrativo en el mercado negro mundial, la venta y rata de seres humanos. Lo cual se facilita por la falta de papeles legales o estar indocumentado en ese país.  

Es una cadena de violaciones de Derechos Humanos unos tras otros, lo cual vienen dado por la ignorancia misma de los Derechos Humanos los cuales deberían ensenarse desde una edad temprana en los colegios y empezar a crear un futuro más prometedor para toda la humanidad.

“Los Derechos Humanos deben ser una realidad, no un sueño idealista” L. Ron Hubbard.

 Conoce tus derechos ya www.jovenesporlosderechoshumanos.mx @humanrightstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (55 noticias)
Visitas:
320
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.