Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

El dinero no compra resultados

23/10/2009 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el inicio de temporada cuando ví a Real Madrid gastando millones y alejando a varias estrellas de varios clubes europeos para aglutinarlos en su club, se me vino a la mente que depronto podrían fracasar.

La verdad es que odio a ese tipo de equipos tipo Chelsea, Manchester City que se quieren volver grandes de manera forzada.

En el caso de Chelsea, se puede decir que en la Premier League son protagonistas desde el 2003 en adelante, pero su objetivo que es alcanzar la Champions, no lo han logrado. Desde que llegó el ruso a el Chelsea, este equipo comenzó a figurar en las notas deportivas, porque seamos sinceros, nunca fue importante.

Ahora pasemos a un club lleno de pecho fríos como lo es el Real Madrid, quien ganó últimamente títulos a nivel local y las celebraciones de dichos títulos no fueron nada emotivas, alegando que el club no jugó bien al fútbol en dichas temporadas. En la que temporada 08-09, el Barcelona les dio literalmente en la jeta. En el Bernabeu se enfrentaban en el derbi que emociona a gran parte del planeta, Bracelona vs Real Madrid. El resultado se podía dar a favor de cualquiera, pero nadie esperaba que fuera tan abultado a favor del Barcelona FC. 6-2 ganaron en esa ocasión en la que los madridistas ratificaron que no tenían un equipo. Bajo esa premisa, el inicio de la presente temporada trajo a un montón de estrellas, pensando en ganar la tripleta como lo hizo su archi rival. De momento, Madrid no va por ese camino. Ha perdido en la última fecha de la Champions contra el Milán... y por lo visto, sus termómetros en éste temporada, han marcado frío para los merengues.

Otro club que realizó grandes contrataciones (no acostumbradas ahí) fue el Manchester City, de quien desconozco sus objetivos, pero de momento marcha en la mitad de la tabla de la Liga Inglesa.

Me siento feliz de saber que con el dinero no se ganan títulos, todo parte de tener un equipo con entrega y buen fútbol, antes de tener estrellas que no se juntan para crear una constelación de nunguna manera.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
2713
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.