Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

EL Dinamismo de los Negocios y el Trabajo Hoy

09/06/2011 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en dia, los Negocios por medio de internet tienen un dinamismo bastante aceptable, a cuenta que hoy, con el mundo Globalizado, es mucho más fácil encontrar un Comprador o Vendedor, o quizás, un Distribuidor o Representante, para Vender o Comprar, como así también, Contratar o Alquilar un Servicio o Producto, Físico o Electrónico.

Si bien no está fácil conseguir Trabajo, en muchos Países del Mundo, pero hay muchas más posibilidades de Trabajar Online, que Offline, (es decir fuera de Internet), a través de muchas fuentes, por decir una, “Trabajo Freelance”.

Digamos, mucha Gente está Trabajando en esta Forma, se contactan con Personas, o Empresas, que necesitan Tercerizar algunos Trabajos, una actividad en Creciente aumento es la de ” Secretarí@ Virtual”, por lo que la Persona le hace un trabajo a una Empresa que la ha Contratado desde la otra parte del Mundo, y ella o él, desde la comodidad de su Casa, con su Computadora conectada a Internet.

También así hay más posibilidades para las Empresas, Contactarse, o hacer “ALIANZAS ESTRATÉGICAS”, con otras de similar Nicho de Mercado.

Creo que las Alianzas con Otras Empresas, o Personas, es una de las Mejores Herramientas Estratégicas, con muy Buenos Resultados, para Ambas partes, tanto de Empresa -Empresa, como de Persona- Persona, o de Empresa -Persona.

Espero que este aporte, les sea de utilidad como idea de funcionar abiertos al Mundo Moderno.

Sergio H Suarez

http://MercadosyNegocios.i-lk.net

Autor: Sergio H Suarez


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
222
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.