Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Don Simon Y Su Hobby escriba una noticia?

Dinamica para los CAMPAMENTOS

15/04/2010 16:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recomiendo a todos que por motivo de sus trabajos no pudieron darse un descanso durante las vacaciones, no dejen de apreciar las bellezas que les ofrece nuestra madre naturaleza. Tan solo llevar abrigo, y algún poncho para la cama

DINAMICAS EN LOS CAMPAMENTOS

Gimnasia, baños de sol, baños de agua, atletismo, gimnasia, cuidados indispensables

Talvez algunos les parezca raro que en abril escriba artículos sobre campamento, pero si les digo que este será el ultimo de este año, pues también estoy en la obligación de decirles que este mes es especial y apropiado para gozar sin limitaciones lo que nos ofrece la madre naturaleza, la vida al aire libre pues la temperatura no es muy elevado, ya no quema el sol, y no hace mucho frío. Estaremos en una época que no se verán grandes corrientes de viento como sucede al empezar la primavera. Los amaneceres son preciosos que nos invitan y motivan a las sanas caminatas. Recomiendo a todos que por motivo de sus trabajos no pudieron darse un descanso durante las vacaciones, no dejen de apreciar las bellezas que les ofrece nuestra madre naturaleza. Tan solo llevar abrigo, y algún poncho para la cama.

A partir de la quincena de este mes caen las primerizas heladas, y como anunciando este acontecimiento, los atardeceres son bastante refrescantes.

Las fogatas de campamento que antes solo se usaban para preparar la comida se transforman hoy en día en una gran atracción a cuyo alrededor se colocan los excursionistas o campistas para frotarse las manos alegremente, compartir gratas conversaciones al calor de la fogata mientras se empuja con el pie las leñas. Es en ese instante que se comprende en su verdadero significado la palabra Hogar como un símbolo de la sagrada llama de la unión y el amor familiar.

Por esta razón, no esta demás dedicar a esta sana afición unas sanas recomendaciones, las conversaciones de campamento reemplazaran a las conversaciones de sobre mesa en la casa o en la vida cotidiana, por unos días. En un campamento deberemos poner un poco más de atención a las actividades del campamento, lo cual estará ilustrado con las imágenes que se les expone.


Sobre esta noticia

Autor:
Don Simon Y Su Hobby (4 noticias)
Visitas:
7891
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.