Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Dinamarca vence a Camerún en gran juego

20/06/2010 02:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un juego que tuvo de todo, la selección de Dinamarca se lavó la cara y derrotó a Camerún que prácticamente queda eliminado

PRETORIA, SUDÁFRICA. En un emocionante juego que nos depararon las selecciones de Dinamarca y Camerún que a la postre concluyó con el triunfo para los daneses por 2 a 1.

Y es que el juego fue de tú a tú donde ambas escuadras tuvieron ocasiones claras para anotar y llegaron con peligro al marco defendido por Thomas Sorensen y Hamidou Souleymanou.

Olsen pensó en la experiencia

A diferencia del primer compromiso ante Holanda, el técnico danés, Morten Olsen sacó todo su arsenal para enfrentar a los leones indomables de Camerún. La presencia en la titular de veteranos como John Dahl Tomasson, Dennis Rommedahl y Gronkjaer fueron fundamental en el accionar de los vikingos, además de la incursión desde el inicio del goleador, Niclas Bendtner del Arsenal inglés.

La primera anotación caería al minuto 11 de juego tras una mala salida del arquero Sorensen que le regaló el balón al jugador Webo y este se la dejó servida a Samuel Eto´o para poner el 1 a 0.

Sin embargo los daneses adelkantarían sus filas y al minuto 35 de juego un gran centro desde la derecha de Rommedahl encontraría a Bendtner que tocaría el balón con la punta del zapato para poner la igualdad en el marcador.

Ya en el complemento ambos conjuntos salieron con el afán de buscar el triunfo, los cameruneses con la presencia de Eto´o y Webó tratarían de volver a vencer el arco del buen arquero danés.

Al minuto 60 de juego un gran servicio de profendidad para Rommedahl que avanzó hasta el área, hizo un amague al centro para vencer y dejar tendido al arquero Souleymanou.

Al final el marcador no ser movería más y Dinamarca saca un valioso triunfo que lo deja a las puertas del aclasificación y Camerún se convierte en la segunda selección que se despide de la siguiente fase junto con Nigeria.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2314
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.