Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Journalist escriba una noticia?

Dinamarca, Alemania y Chile estarán en Sudafrica

11/10/2009 02:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado se comenzaron a definirse varios clasificados al Mundial de Sudafrica 2010

Fue una jornada sabatina llena de goles y definiciones camino al Mundial de Sudafrica 2010 alrededor del planeta.

En el Viejo Continente ya varias selecciones se aseguraron su boleto de manera directa, ellos fueron las selecciones de Alemania que obtuvó un gran triunfo de visita sobre Rusia por 1 a 0, con gol de Miroslav Klose. Otra selección que se aseguró su boleto fue Dinamarca que venció por la mínima a Suecia y ya tiene su boleto a Sudafrica.

Mientras tanto la selección de Portuigal sacó un valioso triunfo sobre Hungría por 3 a 0 y esta cerca de asegurarse uno de los repechajes en su grupo. Talvès lo más importante fue la lesión de Cristiano Ronaldo quièn no pudo concluir el juego.

Otra selección que podría buscar su boleto por medio del repechaje es el representativo de Francia que goleó a Islas Feroe por 5 a 0.

El loco Palermo salvó a Argentina

Bajo un torrencial aguacero la selección de Argentina sacó un agónico triunfo sobre su similar de Perú por 2 a 1 en el Monumental de River. Los argentinos se pusieron arriba al minuto 48 por intermedio de Gonzalo Higuaín sin embargo los peruanos lograrían la igualdad al minuto 90 por intermedio de Rengifo sin embargo cuando parecía que los "incas" la aguarían la alegría a Maradona al minuto 93 el delantero de Boca, Martín "El loco" Palermo le daría el triunfo a los albicelestes.

En otro resultado la selección de Uruguay tambièn sacó un triunfo de visita ante Ecuador en la agonía del juego. Los charrúas derrotaron a los ecuatorianos por 2 a 1 con goles de Luís Suarez al minuto 54 y Diego Forlán de penal al 90.

Mientras tanto Chile se aseguró su boleto al mundial junto con Brasil y Paraguay al vencer de visita a la selección de Colombia por 4 a 2. Con este resultado los colombianos le dijieron adiós a sus aspiraciones de llegar al mundial, al igual que Venezuela que cayó por 2 a 1 ante Paraguay.

La eliminatoria de Conmebol queda así: Brasil 33 pts, Paraguay 33, Chile 30, Argentina 25, Uruguay 24, Ecuador 23, Venezuela 21, Colombia 20, Bolivia 16 y Perú 10.

Mèxico gana y ya esta en Sudafrica

Otra representación que estará presente en Sudafrica el próximo año es Mèxico que derrotó este sábado a su similar de El Salvador por 4 a 1 en el estadio azteca y con eso ser la primera selección de Concacaf clasificada al Mundial. Hoy Honduras recibirá a Estados Unidos en San Pedro Sula y Costa Rica recibe a Trinidad y Tobago en San Josè.


Sobre esta noticia

Autor:
Journalist (56 noticias)
Visitas:
2693
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.