Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rumbo Geek escriba una noticia?

Le Dimmer: oscuerece todo el escritorio a excepción de la ventana o aplicación activa

15/04/2013 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Le Dimmer es una pequeña aplicación de único propósito, oscurecer automáticamente todo en el escritorio a excepción de la ventana activa, incluyendo fondo de pantalla, carpetas, iconos, ventanas aplicaciones abiertas, etc. Resulta especialmente útil cuando si tienes muchas ventanas abiertas y deseas concentrarte solamente en una de ellas a la vez sin tener que maximizarla. Es una herramienta que nos brinda de manera sencilla la forma de concentrarnos en la ventana que queremos, obviando lo demás.

image

Esta pequeña herramienta carece de interfaz gráfica de usuario y de configuraciones complicadas. Es tan pequeña que tan solo pesa 168KB, y lo mejor de todo es que es portable, lo que es ventajoso al no requerir instalación para utilizarla. Al correr la aplicación, esta se ejecuta en segundo plano e incluye el icono de la misma en la bandeja del sistema. El oscurecimiento de todos los elementos en el escritorio ocurre al instante de ejecutar la aplicación, dejando normal solo la ventana activa o en foco.

A pesar de que no tiene GUI, Le Dimmer permite controlar o elegir el nivel de oscurecimiento de los elementos en pantalla. Se puede elegir el oscurecimiento en un rango de 0 a 255, donde 150 es el valor por defecto, y mientras mayor número, más alto será el efecto de oscurecimiento. Si se desea cerrar la aplicación para detener sus efectos, tan solo se debe elegir la opción Quit del menú contextual que se muestra al hacer clic derecho sobre el icono de la aplicación en la bandeja del sistema, o presionar la combinación de teclas Ctrl + Shift + Q.

Funciona en Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Descargar Le Dimmer

Sobre esta noticia

Autor:
Rumbo Geek (43 noticias)
Fuente:
rumbogeek.com
Visitas:
1927
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.