Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dimiten dos altos cargos de la UNRWA

17/01/2011 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director de operaciones en la Franja de Gaza de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (UNRWA), John Ging, y la directora de operaciones en Cisjordania, Barbara Shenstone, han abandonado sus cargos.

"Su defensa en apoyo de los derechos ha sido excepcional, ya fuera en medio de los intensos bombardeos en Gaza durante el conflicto armado o en la respuesta ante las extremas violaciones de los Derechos Humanos en la Cisjordania ocupada", ha destacado el comisario general de la UNRWA, Filippo Grandi.

Ging deja su puesto para ocupar un cargo en la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), en Nueva York, mientras que Shenstone regresará a su país, Canadá. Ging ha trabajado en la UNRWA durante cinco años y Shenston durante casi cuatro.

"Barbara y John han realizado aportaciones excepcionales al trabajo de la UNRWA en las más difíciles circunstancias: su compromiso por garantizar la calidad de los servicios de la UNRWA ha sido extraordinario", continúa Grandi, citado en un comunicado oficial de la agencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1829
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.