Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dimite el responsable del metro de Nueva Delhi tras el accidente que ha costado la vida a cinco trabajadores

12/07/2009 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El responsable del suburbano de Nueva Delhi presentó hoy su dimisión tras asumir "la completa responsabilidad moral" del accidente que esta mañana se cobró la vida de cinco trabajadores y causó heridas a otros 15 tras el derrumbe parcial de una vía elevada en construcción.

El accidente tuvo lugar al ceder una viga que soportaba los pilares del puente, que tenía previsto funcionar también como paso elevado para el metro. Los escombros enterraron a un grupo de trabajo que se encontraba bajo la obra, según informó el portavoz de la compañía de metro Delhi Metro Rail Corp., Anuj Dayal, a la cadena estadounidense CNN.

"Asumo la completa responsabilidad moral del accidente. Y habiendo asumido esta responsabilidad moral, he decidido dimitir como director de la Delhi Metro Rail Corporation", declaró Elattuvalapil Sreedharan, a quien en su día se le atribuyó el mérito de haber desarrollado uno de los mejores programas de infraestructuras y transporte de toda Asia, hace ahora seis años.

Sreedharan indicó que el accidente retrasaría tres meses la finalización de la nueva fase del proyecto, destinado a aliviar la congestión de una de las ciudades más pobladas del planeta, y que hasta hace sólo unos pocos meses, presentaba un historial de seguridad inmaculado, hasta que el pasado mes de octubre fallecía el conductor de un autobús al ceder el puente sobre el que circulaba.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2243
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.