Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Dimite presidente de Barça por caso de Neymar

24/01/2014 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente del equipo español de fútbol Barça, Sandro Rosell, presentó el jueves su dimisión después de una reunión extraordinaria de la junta directiva del club, informan medios españoles.

"No quiero que un ataque injusto afecte negativamente a la imagen del club y por eso creo que mi etapa en el club ha terminado", afirmó Rosell en rueda de prensa, para luego destacar que presenta su dimisión a la junta directiva "con carácter irrevocable".

La decisión del presidente de FC Barcelona se produjo un día después de que un juez español aceptara tramitar una querella en su contra por supuestas irregularidades en el contrato del brasileño Neymar.

A partir de ese momento, el nuevo presidente culé sería el hasta ahora vicepresidente primero del club, Josep Maria Bartoume, quien dirigirá el club azulgrana al menos hasta el término de la temporada 2015-16, cuando se convocarán elecciones.

Más sobre

La polémica del caso Neymar se desató cuando unos documentos revelaban que Sandro Rosell no pagó 57 millones de euros por la estrella brasileña como había anunciado en su momento sino 95 millones de euros.

Por su parte, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, declaró que "no tiene nada que ocultar" sobre el contrato millonario de Neymar y solicitó a la justicia española que investigara al respecto.

Sandro Rosell, que tenía previsto presentarse a la reelección en 2016, fue elegido por los socios como presidente del club blaugrana en junio de 2010 tras dos mandatos consecutivos de Joan Laporta.

Oma/nl/msf


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.