Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Animales en adopcion escriba una noticia?

El diminuto Pocholo necesita ayuda urgente

01/04/2011 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El perro que os traigo hoy se llama Pocholo, pesa seis kilos y tiene aproximadamente 8 años. Me escriben de elalbergue.org pidiendo ayuda con urgencia.

No dudamos ni un momento en recoger a Pocholo de la calle en cuanto lo vimos deambular de un lado a otro, dando tumbos y cayéndose continuamente como se puede ver en este vídeo:

No sabemos cuánto tiempo llevaría así, pero sí que nadie se había apiadado de él antes a pesar del mal estado en el que se encontraba y lo lamentable de su situación.

Por favor, ayúdanos a ayudarlo. Le hemos hecho radiografías, una mielografía y un TAC que han revelado que Pocholo tiene 3 hernias de disco importantes desde la zona cervical hasta la base de la columna. La buena noticia es que no padece ningún trastorno neurológico y todos sus problemas se deben a las hernias. La mala: Pocholo necesita 2 operaciones con urgencia. El tiempo que transcurra entre una operación y otra dependerá de cómo evolucione. Pocholo seguirá ingresado los primeros días para tenerlo debidamente controlado.

Estamos muy, muy contentas por poder ofrecer una solución a este pobre perro que tanto lo agradece después de todo lo que lleva sufrido, pero al mismo tiempo muy agobiadas por el tema económico. Este es un caso que se nos presenta muy costoso y para el que lamentablemente no tenemos suficientes recursos económicos, de hecho ya con las deudas veterinarias que arrastramos por otros casos urgentes, teníamos un problema. Las operaciones de Pocholo rondarán los 600€ , pero no sabremos la cifra exacta hasta que no salga de ellas. Aparte de eso, están la hospitalización, medicación, revisiones posteriores, etc.

Si puedes aportar algo, por poco que sea será muy agradecido.

Puedes colaborar con ese caso a través de PayPal (botón ‘ Donar’ en la columna de la derecha de nuestra web), o bien a través de la cuenta:

Caja de Ingenieros: 3025 0007 76 1433252234 – Titular: Asociación El Albergue

(Para transferencias desde el extranjero: IBAN: ES08 3025 0007 7614 3325 2234 – BIC-SWIFT: CDENESBB)

Para más información o solicitar las facturas e informes de este caso escribe a elalbergue@elalbergue.org

Enlace directo al caso de Pocholo con fotos y video

Contacto: adopciones@elalbergue.org


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Animales en adopcion (1059 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1283
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.