Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Dime cómo eres y te diré como maquillarte. Encuentra tu look!!

18/09/2009 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo sueles maquillarte?, ¿Eres de las que adoran los colores estridentes o prefieres el efecto 'nude'? Descubre las claves para maquillarte según tu personalidad

Maquillaje llamativo, bocas seductoras, miradas que se tiñen de negro para desafiar a quin se pone por delante. O bien, looks naturales, caras lavadas donde las tonálidades pálidas se alían para los looks más románticos e inocentes.

Estas temporada las tendencias son de lo más variadas. Looks muy diversos compiten entre sí en glamour y originalidad para embellecer a mujeres de lo más camaleónicas. Descubre las claves básicas del maquillaje según tu personalidad... ¿Preparada?... ¡Toma nota!

Para la mujer más sofisticada

La sofisticación se tiñe de rojo pasión. Los labios se arman de misterio y sensualidad en toda la gama de los rojos. Destacan las bocas en tonos vino.

Combina el impacto de este color con sombras difuminadas en tonos violetas o grises. Y para elrostro limítate a una base natural y un poco de blush rosado en las mejillas.

Para la mujer de armas tomar, salvaje y pasional

Si tu carácter es fuerte y salvaje, intensifica tu mirada con eyeliner y máscara de pestañas. Esta temporada, las miradas se intensifican y se cargan de misterio. Dibuja una fina línea con eyeliner bordeando las pestañas inferiores y superiores.

Realza el aire salvaje de tus ojos aplicando sombra gris muy difuminada en el párpado superior. Y, sobre todo, abusa de la máscara de pestañas. Se llevan extralargas.

Con esta intensidad en los ojos, los labios se muestran muy naturales, aunque jugosos. Aplica unpintalabios mate similar a tu color natural y no los perfiles. Destacarás por tu look salvaje y misterioso, sin caer en la vulgaridad.

Para la mujer dulce y misteriosa

Si te consideras una mujer dulce pero, a la vez, exótica y misteriosa, combina el blanco y el azul turquesa. Cubre todo el párpado con una sombra blanco hielo. Con un lápiz azul turquesa marca el contorno de todo el ojo para dar un toque mágico a la luz que desprenderá tu mirada. Difumina la línea en el extremo exterior del ojo y aplica una sombra irisada en tonos plata sobre el párpado móvil y en la línea de las pestañas inferiores. Si aplicas una base de gloss en los labios brillarás con luz propia en la oscuridad del invierno.

Para la mujer moderna y atrevida

Para las mujeres que rebosan alegría y no temen ser el centro de atención... ¡Arriba el color! Las tonalidades intensas como el verde o el ciruela también llegan al maquillaje. Utiliza sombras de ojos en un solo color, pero que desprendan fuerza y personalidad.

El Verde botella o el ciruela, cobrizo o satinado ensalzan los rostros más atrevidos. Pero tampoco te pases y si decides arriesgar en la mirada, limítate a usar un pintalabios ligeramente rosado.

Para la mujer práctica y natural

El efecto 'cara lavada', es una de las tendencias más vistas en las pasarelas internacionales y, desde luego, una de las más prácticas para nosotras. Aplica una base de maquillaje natural lo más parecido posible a tu color de piel. Recurre a los polvos traslúcidos para matizar los brillos. En los ojos tonos naturales como los tostados o los anaranjados y en los labios una ligera capa de gloss.


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
11642
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.