Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Dime que cera quieres y te diré cómo hacer para que no quede cualquier cosa ahi arriba.

03/06/2011 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(o al menos voy a intentarlo)

image

Se puede. Creanmé que se puede usar cera sin quedar con el pelo pegajoso o como si hicera tres semanas que no nos lavamos el pelo. Lo importante es que cada una tiene su pequeño secretito y con el paso del tiempo (y después de haberme equivocado una y mil veces, haber salido de casa pensando que estaba diosay después al mirarme en una vidriera me diera cuenta que no era asi) creo que aprendí cual era la vuelta de tuerca de cada uno de estos productos.

Hay tres tipos de cera: unas más liquidonas/cremosas, otras en barra y otra que tiene como fibras, filamentos... o algo asi.

imageEsta Cera de definición en crema de Capilatis es la que menos me gusta porque casi siempre después de usarla, sentia que me dejaba el pelo demasiado pegoteado (y a veces me sigue pasando). Eso hasta que Lucas Menéndez de Wella me enseñó a usarla: lo primero es colocar la cantidad justa para no poner demasiado producto y ensuciar el pelo; lo mejor es utilizar la uña para moderar la cantidad; y con colocar cera en media uña alcanza.

Con esa poquita cantidad, nos frotamos las manos y recién ahi empezamos a moldear el cabello. Cuando se nos pegotean las manos es el momento en el que el producto está perfecto para usar, antes van a generar enchastres.

imageEsta otra cera en barra de Tigi Be Head es la que elijo para llevar en mi cartera, es muy fácil usarla y rara vez hago desastres capilares (keyword: rara vez... lo que no significa nunca)

Se la puede usar directamente en el cabello pasando la barra por los mechones (aunque es un poco peligroso, debo admitirlo) o también puede usarse como la cera: se pasa la barra una o dos veces por la palma, se frotan ambas manos y recién después que se produce esa sensación de manos pegajosas, se coloca en el cabello para moldearlo.

image

Esta otra es mi preferida, no la llevo en la cartera porque tiene una "complicación" para colocarla. Es la Microweb Fiber de Sebastian Profesional y como buena dummie aclaro que es casi imposible ponerse de más.

Se coloca un poquitito en el dedo (media falange por ejemplo) y con ese poquitito nos frotamos las manos. Luego de eso, empezamos a aplaudir arriba de la cabeza (si, aplaudir) y vamos a ver cómo caen unas pequeñas fibras (en la foto se ven en el cabello de mi hijo). Una vez que tengamos una cantidad que consideremos adecuada, empezamos a moldear el cabello deshaciendo esas micro fibras.

Hasta el día de hoy, nunca tuve problemas de ponerme de más. Estas microfibras me dejaron siempre el cabello hiper natural y con movimiento aunque con forma... nunca pegajoso o "sucio".

Igualmente, el (beau)tip más importante que me dieron es que siempre hay que colocar producto de menos e ir aumentando de a poco.

¿Uds. tienen alguna manera de colocar estos productos? ¿con cuál se quedan?

Y ya que estamos, Sebastian Profesional se está convirtiendo en una de mis marcas preferidas, asi que espero ansiosa poder probar estos nuevos productos: Volupt , la línea de volumizadores para pelo baba como el mio.imageEl secreto de esta línea son las partículas amortiguadoras sipernate y microthene que levantan las cutículas y permiten que las fibras del cabello se adhieran unas a otras y que actuan como burbujas que rellenan espacios.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1149 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
5711
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.