Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Diluvio impidió realizar prácticas libres en Suzuka

02/10/2009 14:27

0 Sólo se pudo realizar la primera tanda, que fue para Heikki Kovalainen, con miras al GP del domingo

0

Una infructuosa jornada es la que se vivió hoy en Suzuka, con miras al Gran Premio de Japón que se disputará el domingo.

Las escuderías no pudieron realizar de manera normal las prácticas libres, debido al diluvio que se hizo presente en la ciudad japonesa, y que impidió la segunda tanda de entrenamientos.

"El circuito es como un lago", declaró el británico Jenson Button a través de su twitter, evidenciando los inconvenientes climáticos de la jornada.

Por su parte, el alemán Sebastian Vettel aseguró que "nadie quiso tomar riesgos y quizás hacer alguna tontería", en alusión a los riesgos que llevaría practicar en esas condiciones.

Sólo se pudo realizar la primera tanda, que fue para Heikki Kovalainen, con miras al GP del domingo

La que sí se pudo realizar fue la sesión matutina, en la que el mejor fue el piloto de McLaren-Mercedes Heikki Kovalainen con un tiempo de 1:40, 356 minutos, por delante del japonés Kazuki Nakajima.

El español Fernando Alonso, protagonista del fin de semana tras el anuncio de su fichaje por Ferrari a partir de 2010, dio 22 vueltas en la primera sesión y apenas cinco en la segunda.

"Creemos que el domingo será una carrera en seco. Estamos contentos con el coche, no parece haber problemas, pero mañana empieza el trabajo de verdad y todo será nuevo para todos", dijo el español.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en