Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Dillon Markey, el artista que hace animación stop motion con un Power Glove

18/01/2015 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dillon Markey es una persona muy guay. Para empezar, porque hace animación stop motion, que es jodidísima de realizar pero con la que puedes obtener unos resultados super guays (un gran ejemplo es Wallace y Gromit). Pero además de eso lo hace de una de las formas más la puta hostia que os podéis echar en cara: usando un Power Glove tunneado para controlar todos los cacharros que tiene que usar para grabar.

Más sobre

Todo comenzó a raíz del tedio de tener que andar a dar vueltas por el plató para controlar todos los aparatos, así que se le ocurrió que podría estar bien tener un aparato en su brazo que le permitiese controlar todos los cacharros. Fue en ese momento que el Power Glove se le vino a la cabeza, y con la ayuda de un conocido que es ingeniero, se puso manos a la obra y modificó un Power Glove para convertirlo en un controlador Bluetooth con algunos añadidos geniales, como un altavoz que dice fucking awesome cuando realiza un saludo chocando los puños. En el vídeo (en inglés sin subtítulos, por desgracia) tenéis a Dillon hablando de su cacharro, de lo que significa para él el Power Glove y demostrando lo que es EL MOLAR.

Vía Anaitgames

Dillon Markey, el artista que hace animación stop motion con un Power Glove es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
1479
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.