Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

"EL DILEMA DEL ERROR" Evangelina Bomparola en Designers Buenos Aires presentado por HSBC. Organizado por Guillermo Azar!

09/09/2015 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El azar es una fabulosa fuente de errores y un error siempre abre posibilidades."

La próxima temporada propone un descanso desde lo imperfecto transformando lo convencional de la tradición de nuestra historia como marca. La belleza nace del proceso creativo y de sus momentos hasta convertirse en una nueva crisálida, donde las simetrías se rompen y los cortes y recortes llegan a lugares donde el límite es la función. El sin sentido se vuelve coherente en cada una de las piezas que se llenan de color y combinaciones oníricas vueltas realidad: rosa pastel y magenta en danza con verde militar, nude, celeste, naranja y hasta amarillo. Blanco y negro participan y también se funden y confunden. La paleta las trae en forma de ensambles de imágenes abstractas e irreales donde los límites desdibujan la tradición de una estampa. En el aire flotan los trabajos de Henri Matisse, Charles Pollock y MartialRaysse como fuente de inspiración.

He aquí el dilema, inventar una versión nuestra de la abstracción. Son piezas que recorren el cuerpo y cobran vida en el espíritu de la mujer que los lleva, envuelta en sedas diversas que construyen nuestro tradicional lenguaje simple, minimalista y eternamente contemporáneo que no habla de retro ni de futuro. Siempre habla en presente, homenajeando a la mujer y a la belleza en un contexto actual y lejos de cualquier lugar común o vulgar.

Más sobre

Aparecen sedas plisadas que irrumpen en quillas etéreas pero con carácter dando libertad a mangas y aberturas. También hay tajos que dan aire a pantalones anchos en un recorrido que llega hasta la ingle. Y las camisolas no resignan distancia, también hay túnicas que llegan al suelo. Calidad en materiales nobles y nuestra confección casi artesanal no se tuercen en #ElDilemaDelError, al contrario son el eje real y original donde coquetea lo irreal en el diseño funcional que se renueva cada temporada sin perder jamás nuestra esencia y el valor de quienes somos.

image

image

image

image

Me encantaría que me comentes!! Pbeaux


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.