Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J.m. Robles escriba una noticia?

Dijo Aldo Barbo en una reunión....

30/05/2011 00:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ser fiel no es un obligación, es una característica.El que nació noble y no me refiero a títulos nobiliarios, es un privilegiado en las épocas que vivimos

Dice Aldo Barbo en sus acostumbradas cronicas y que conviene releer:"Solo la ctitud sincera y el renunciamiento pueden salvar al planeta", no es momento de seguir carcomiendo la estructura natural de la sociedad, eso sería apresurar el fin de la paz, para entrar en terminos de violencia.

Este momento es para que los antidotos sociales salgan a hacer su tarea:recomponer el tejido de nuestra querida y desvalorizada cuidadela, es hora de razonar con otro criterio y en terminos de examen.La costumbre mata las cosas que nos gustan.

.Los malos politicos, los falsos cultores de la democracia, el periodismo partidario y falso, los programas de vacuativos de la mente y muchas politicas que nos llegan de afuera deben cesar, o pereceremos como sociedad, Pasaremos a una anarquía en donde no hay ganadores, ni respeto por la vida y estoy seguro que no le queremos dejar a nuestros hijos semejante descalabro.

Por eso es imprescindible, habrir paso a los hombres y mujeres capaces de corregir el limbo en el que nos han metido los que revuelven el rio para pescar mas.Descartar los rostros que son como parte de nuestra cotidianeidad.

Debemos volver al pasado para recuperar principios y traelos de nuevo a la actualidad, sin ellos no hay solucion posible, imaginense un partido de futbol entre dos provincias rivales y que no haya un arbitro, bien eso es la sociedad hoy.

Es mas importante recuperar el respeto por la ley que ninguna otra cuestión, ya que esta es la medre de todas y cada una de nuestras acciones :las reglas limpias y claras.

De que serviría tratar un proyecto si antes de nacer ya estaría infectado de corrupción, de que programa podemos hablar si las personas que lo llevaran a cabo no son de fiar.Nada se puede construir sobre la base de la corrupcion o de la desconfianza.

Una de las primeras y destructivas mañas es la del desprestigio, muy utilizada por algunos politicos, es una herramienta que desmoraliza al habitante y lo lleva a la incredulidad terminado por minar su fe, y sin fe no se construye nada.

Si estamos mal nos dejamos llevar de las narices, luego estaremos peor y no nos podremos quejar y nos derrumbaremos

Insisto en que debe haber una nueva escuela de lideres, donde estas artimañas de bajo calibre no se consideren, lo digo, por que el pais tiene una imagen que depende en gran parte del nivel de los politicos que ejercen su filosofía en las primeras filas de su partido."Si escucho lo que dices, te diré lo poco sabio que eres". y tambien te diré lo poco que conseguirás para tu terruño en el exterior.

Muy importante el calibre del representante, es tanto, que muchas veces fracasa el el representante cuando en realidad el pueblo es ganador, para hacerlo mas claro si somos buenos y nos representa un maleta, perdemos credito.

TENEMOS UN PROBLEMA, EN NUETRO PAIS SE HAN IMPUESTO A FUERZA DE CODAZOS Y ARTIMAÑAS, LOS PEORES POLITICOS, DEJANDO A LOS MAS INtELIGENTES y MEJORES PERSONAS AL MARGEN.Eso nos transforma en perdedores.NO SABEMOS DEFENDER A LOS QUE REALMENTE SON DECENTES Y MUCHAS VECES NOS UNIMOS AL DISCURSO DE LOS MAS HABLADORES PENSANDO EN NO ENFRENTARNOS A LA ESTAMPIDA QUE PROVOCAN, NO TENEMOS PERSONALIDAD, NI CONFIANZA EN NUETRO CRITERIO, NOS DEJAMOS LLEVAR EN VISTA DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE VIVIMOS ".SI ESTAMOS MAL NOS LLEVAN DE LA NARIZ." ESO DEBE CAMBIAR PARA QUE CAMBIE EL MUNDO.

Es una razón inevitable realizar una purga, que nos libere de muchos mal avenidos que sólo predican el apocalipsis y sacan tajada del moribundo sistema.Ellos son la clave de nuestro fracaso, ejercen en la sociedad un ejemplo de desazón y corrupción que nos lleva al pozo. Son gente que sólo sabe articular la empresa del desprestigio y la malversacion, creando primero desconcierto y después depresión, gente que no es operativa ni pragmatica, que solo sabe destruir con su palabra. De ellos nos debemos librar, esto no significa que vamos a ser unos tontos credulos que nos metemos el helado en la frente, hablo de inteligencia politica. No se trata de creer incondicionalmente en todos pero debemos crear las valvulas que nos permitan filtrar a los que deterioran el sistema natural de la sociedad, ese sistema que está sobre todos los sitemas creados por el hombre.

Si pusieramos acada persona en el lugar que le corresponde por designo natural, esta sociedad sería fantastica, pero como hemos caido en la redes de los dictadores maquillados, se ha tergiversado este orden y en ello residen sus ganancias.y nuestrasperdidas.Es importante no fanatizarse con ningun partido por que detras de ellos hay gente y de que vale un partido si quien lo maneja es un rufian.Asi en todos los ordenes de la vida.¿De que sirve que se imponga un codicioso si al llegar a la cima seguira codiciando, lo que importa es que sea ambisioso con fines sociales, que disfrute de su obra como mandatario y no que busque en la politica un bien particular.Es una cuestión de inteligencia por que un ser egoista en el fondo es un bruto sin sensibilidad, por consiguiente casi un animal.Pero en cambio aquel que considera que vivirá una sola vez y busca la gloria, es alguien con ambiciones mas elevadas, es alguien que sabe que las mortajas no tienen bolsillos y que la riqueza espiritual y el placer mas grande reside en sabia tarea de ser importante para los suyos. Ahora como va a entender esto una mente pobre y ruin como la de un ratón, es imposible. ´Bueno estos deberían ser los concetos que maneje un politico, entonces yo le pregunto¿cuantos politicos existen con estos principios?, es mas, si alguien se atreve a hablar de estos conceptos entre politicos cuantos se reirian, asi están las cosas.

Antes para ser politico se elegía a la gente especial, hoy se eligen ellos mismos y a fuerza de mentiras, de nobleza nada, ni saben de que se trata. No debemos acostumbrarnos a dejar pasara aquellos que con solo verlos nos alertan los pelos de la nuca, debemos volver a confiar en nuestro instinto, no escucharlos, ya que ellos saben mentir muy bien.ç

Un buen metodo es pensar asi: si este hombre viene a casa a venderme un coche¿se lo compro? y no poner un manto de maquillaje sobre él como si ya hubiesemos dado por echo que si es politico tenemos que creerle todo.

Nos falta fe en nosotros mismos, pensar que los que están equivocados son los habladores de siempre


Sobre esta noticia

Autor:
J.m. Robles (12 noticias)
Visitas:
1910
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Empresas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.