Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafadg escriba una noticia?

Digilant se alía con Crosswise para llegar a los consumidores con varios dispositivos

22/09/2015 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de una única solución, Digilant asociará a cualquier internauta, de forma anónima, con los diversos dispositivos con los que navega en Internet (ordenadores de sobremesa o portátiles, tablets y smartphones)

Digilant, compañía líder a nivel global de compra programática de publicidad en tiempo real en Internet, ha anunciado hoy un acuerdo estratégico con Crosswise, uno de los principales proveedores mundiales de datos de usuarios que utilizan múltiples dispositivos (cross-device).

Crosswise proporcionará a Digilant mapas de conexión a Internet que asocian de forma anónima ordenadores, tablets y smartphones con sus respectivos propietarios, aportando miles de millones de perfiles.

Con esta información, Digilant será capaz de identificar mejor, de manera anónima, los perfiles de individuos que se relacionan con las marcas a través de varios dispositivos. De este modo podrá realizar una segmentación cada vez más eficaz de potenciales consumidores, para que éstos reciban mensajes a través de cualquier plataforma y dispositivo, permitiendo un enfoque programático mucho más preciso.

La segmentación multidispositivo es el reto que las marcas y las agencias de marketing más avanzadas se esfuerzan por lograr para llegar a los consumidores, ya que los usuarios, cada vez más, utilizan ordenadores, tabletas o teléfonos inteligentes de manera combinada”, indica el country manager de Digilant España, Rafael Martínez. “Trabajar con Crosswise ofrece a nuestra empresa la oportunidad de centrarnos en nuestros puntos fuertes, como son la identificación de audiencias, la segmentación y el análisis de datos, y aprovechar la experiencia de Crosswise para poder ofrecer a nuestros clientes globales acciones multidispositivo mucho más efectivas”, continúa el responsable de Digilant en España.

Los consumidores de Estados Unidos se conectaron con Internet a través de una media de 3, 3 dispositivos el año pasado, según un informe de Forrester. En España, según los datos de Google (Consumer Barometer 2015), el 81% de las conexiones a Internet se realiza a través de móvil; además, el porcentaje de usuarios multidispositivo (que utilizan dos o más dispositivos) se eleva al 92% frente a un 79% de media en Europa.

Crosswise aportará mapas de conexión a Internet con miles de millones de perfiles de consumidores

Se espera que esta tendencia siga en aumento, ya que los usuarios continúan adquiriendo más dispositivos móviles para navegar a lo largo del día. Asumiendo este incremento, que tiene un efecto muy importante sobre el ciclo de compra, la nueva oferta multidispositivo de Digilant permite a sus clientes innovar en la manera en que conectan con los consumidores a través del mCommerce (comercio electrónico a través de móviles).

Resulta esencial que los anunciantes interactúen de forma inteligente con consumidores individuales, a través de todos los dispositivos que éstos utilizan”, afirma Steve Glanz, fundador y CEO de Crosswise. “Nuestra compañía cuenta con el mayor equipo del mundo de científicos de datos dedicados exclusivamente a resolver la identificación de usuarios a través de diferentes dispositivos. Esto permitirá a los clientes de Digilant aumentar significativamente la eficacia y el retorno de sus inversiones en publicidad digital”.

 

Sobre Digilant

Digilant, empresa pionera en la compra de medios automatizada, provee soluciones personalizadas y escalables tanto a agencias como a anunciantes. Los servicios de display, video, móvil y social media ofrecidos a nivel global por Digilant se basan en ciencia de datos (data science) accionable y detallada, a partir de una avanzada plataforma tecnológica de gestión de datos (DMP).

Con sede en Boston, Digilant está presente en Barcelona, Bogotá, Ciudad de México, Lima, Londres, Madrid, Milán, Monterrey, Santiago de Chile, Sao Paulo y en varias localidades en EEUU.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Rafadg (8 noticias)
Visitas:
1024
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.