Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

DIGI+: la aplicación de taxis que le suma a Bogotá

0
- +
29/11/2019 19:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 10 empresas, más seguridad, más legalidad, más servicio, más confianza, más profesionalismo y más satisfacción del usuario

A partir de este momento, los usuarios de taxi en Bogotá, cuentan con DIGI+ como la mejor solución tecnológica para la prestación del servicio de transporte, en una importante sinergia con varias empresas afiliadoras de taxis, creada para mejorar la experiencia durante sus viajes o recorridos, con un servicio de calidad y con el cobro de una tarifa regulada, combatiendo de esta forma la ilegalidad.

La aplicación DIGI+ presta un servicio cien por ciento legal, debido a la habilitación obtenida por el Ministerio de Transporte de Colombia y la acreditación de la Secretaría Distrital de Movilidad, con el objetivo de brindar seguridad a los usuarios a través de un sistema de verificación de dominio público que les permite validar la información del conductor y autenticidad de sus documentos.

La empresa DigiMarketing logró esta sinergia a través de DIGI+ inicialmente con 10 empresas afiliadoras de taxis unidas por objetivos comunes entre otros, mejorar la imagen del Gremio, recobrar la confianza de los usuarios de taxis y ser los abanderados de un servicio de transporte legal y con profesionalismo, usando la tecnología como aliada en este proceso. DIGI+ es la aplicación de cara al usuario final del servicio de taxi.

En seguridad, los conductores han venido entendiendo que es necesario prestar un buen servicio y adicionalmente, la Secretaría Distrital de Movilidad está generando planes de mejora y control como el ‘Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV). Por eso en DIGI+ solo están conductores registrados ante la SDM y verificados por las empresas de taxis, que son los designados para tal labor.

Taxi Cupos, City Taxi, Air Taxis, Taxis a la Mano, Cooperativa Radio Taxi, Proturismo, Taxis Bogotá M&M, Car Taxis, Tax Colombia y Computaxi son las 10 empresas afiliadoras que conforman DIGI+ e invitan a otras como ellos para que se sumen, unan esfuerzos y se apropien de esta, su aplicación, y la conviertan en la gran y mejor alternativa de transporte para la ciudad, porque ofrece a los usuarios tarifas reguladas, seguridad en los trayectos, verificación en tiempo real de los datos del conductor y la opción de compartir los trayectos con sus contactos.

“El éxito de DIGI+ ha sido primero, agrupar en una sinergia con un objetivo común a este grupo de empresas afiliadoras de taxis y segundo, el trabajo conjunto. Si bien, todas ellas compiten entre sí, a través de la aplicación trabajan como una sola fuerza para brindar una solución robusta, segura y con tarifas reguladas a los usuarios y con acceso a la tecnología a conductores y propietarios. Esperamos que se vincule el 100% de los conductores y taxis de la ciudad. Serán bienvenidos”, señaló Seyer Bernal, Director de producto en DigiMarketing. 

Una de las promesas de valor de DIGI+ es ofrecer un servicio diferenciado y de calidad, por ello las 10 empresas aliadas hasta el momento han capacitado, creado cultura de cambio y otorgado beneficios a sus conductores, con el fin de cumplir con dicha promesa y lograr la satisfacción del usuario. En cuanto a las tarifas, son las establecidas por la Secretaría Distrital de Movilidad, es decir, lo que marque el taxímetro, más los respectivos recargos que apliquen para cada caso.

Las empresas de la sinergia tienen derecho al uso del software de la aplicación que incluye la solución para taxis tradicionales y el taxi inteligente. Con respecto al costo del dispositivo y del plan de datos que se necesita para operar este último, están incluidos en las tarifas que estipuló la Secretaría de Movilidad. 

“Si una empresa decide tener su aplicación propia, tendría que incurrir en unos costos muy elevados de desarrollo, sostenimiento, actualizaciones y posicionamiento de esta. Adicionalmente, si cada empresa tiene una aplicación propia, sería muy difícil posicionarlas todas ya que un usuario no va a descargar el total de aplicaciones de las empresas que existan en la ciudad”, añadió Bernal.

Así pues, DIGI+ es la aplicación que llega para democratizar la tecnología tanto en las empresas afiliadoras de taxis grandes, medianas y pequeñas que no cuentan con el músculo financiero para adquirir este tipo de tecnologías, como en usuarios del servicio.

“Reiteramos que nuestro interés es ser la aplicación líder de taxis en el país y sin duda alguna, gracias al trabajo conjunto con las empresas de taxis de todo el país y esto se logra con acuerdos justos de costos y ganancias entre todos los actores en el proceso”, añadió Bernal.

Los bogotanos y visitantes, pueden descargar desde ya en sus teléfonos móviles a DIGI+, la aplicación pionera, única de cara al usuario, inicialmente en la capital, que reúne el mayor número de empresas afiliadoras –medianas y pequeñas- de taxis que ofrece un servicio seguro, de calidad, combatiendo la ilegalidad y que se convertirá en la aplicación modelo y ejemplo para la prestación de servicio de transporte para todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2045 noticias)
Visitas:
17
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.