Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Se difunden sensuales imágenes de los Beckham

03/07/2009 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La glamorosa pareja luce sus cuerpos en una atrevida sesión de fotos realizada para la firma Armani en la campaña de otoño

La campaña de otoño-invierno de Emporio Armani underwear by Giorgio Armani protagonizada nada menos que por Victoria y David Beckham, sigue haciendo noticia en los medios internacionales.

El portal británico Daily Mail difundió nuevas imágenes de campaña en la que ambos aparecen en paños menores, tocándose y abrazándose.

Las fotos, tomadas por los Mert Alas y Marcus Piggott, ya son gigantografías en las principales capitales de la moda del mundo.

SE APOYAN MUTUAMENTE

Victoria contó que tanto ella y su marido se apoyan cuando tienen que quitarse la ropa y posar como Dios los trajo al mundo en campañas publicitarias.

El portal británico Daily Mail difundió nuevas imágenes de campaña en la que ambos aparecen en paños menores, tocándose y abrazándose

“Puede ser un poco intimidante estar semidesnuda en un estudio repleto de extraños. Por eso nos apoyamos mucho “, declaró la ex Spice Girl, según informó el portal Infobae.

“Nunca había hecho gimnasio antes de trabajar con Armani, pero si vas a ser retratada en corpiño y bombacha, uno quiere lucir lo mejor que se pueda”, añadió Victoria.David Beckham poses for a new Emporio Armani Underwear campaign

Enlarge David Beckham poses for a new Emporio Armani Underwear campaign

Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
12321
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.